Entradas

Mostrando entradas de julio 20, 2013

Una vez al claro de medianoche

Imagen
Aquí os dejo, otro de los libritos que he sacado de mi blog, espero que os guste: http://tamaravillanueva.blogspot.com.es
Últimamente, a pesar del poco tiempo que tengo para leer algo que no sea el temario de las oposiciones, me he interesado por un libro.
Hace mucho tiempo, en una colección de las que salen en el quiosco, me compré una oferta, en la que venían dos libros de Sherrilyn Kenyon. Ella escribe sobre un grupo llamado Dark Hunter, y trata de personajes de la noche, antiguos dioses malditos, etc. 

Hoy, os comento fragmentos del libro que me estoy leyendo "Una vez al claro de medianoche". Espero que a vosotros también os hagan pensar, y como siempre, os invito a que lo leáis, es una gran escritora.
Aquí os dejo la primera, espero vuestras reflexiones, yo compartiré las mías. 
"La manera de vencer al hombre enojado, es con la gentileza, al hombre malo con bondad, al avaro con la generosidad, y al mentiroso con la verdad" - PROVERBIO INDIO- (Prólogo del libro)
Es e…

Mau Egipcio

Imagen
Hola amigos, de nuevo os traigo otra raza de gato desconocida para muchos de nosotros, hoy os hablo de la raza Mau Egipcio, os cuento:

Información Básica:
Tipo: gato elegante y moteado.
Cabeza: cuneiforme, ligeramente redondeada, ligero stop, nariz tan ancha como larga, orejas medianas bien separadas y moderadamente puntiagudas.
Ojos: grandes, almendrados, ligeramente oblicuos, de color verde claro en diferentes tonalidades.
Cuerpo: longitud mediana, elegante; musculoso, patas traseras más largas que las delanteras, pliegue cutáneo desde el flanco hasta la rodilla posterior.
Cola: moderadamente larga, gruesa en la base, se va afinando en la punta.
Pelaje: corto, resistente, brillante, bien pegado al cuerpo, fino y sedosa; dos o más franjas ticking en el pelaje de fondo.
Colores: capa naturalmente spotted tabby (moteada) y con rayas en los points; colores: smoke, silver, bronce.

Clasificación:
Clasificación FIFE: Categoría III: Gatos de pelo corto y somalí.
Clasificación general: Gatos de pelo c…