Entradas

Mostrando entradas de septiembre 12, 2012

Bienvenidos a la aventura.

Imagen
Estaba leyendo un libro que me regalo el amigo Dany cuando vino a verme y encontré una frase, para explicar esta aventura que hemos compartido y para dar las gracias a todos aquellos que os estáis uniendo a ella, en especial a mis compañeros administradores, que gracias a ellos este blog funciona como el viento:

"Gracias, por invertir en este viaje el tiempo que podrías pasar con tu familia y en el trabajo.

Sé que tienes montones de razones para no realizarlo, pero uno de los mejores regalos que podemos hacernos a nosotros mismos es desprendernos de las excusas.

Rodyard Kipling escribió una vez "Tenemos cuarenta millones de razones para el fracaso, pero ni una sola excusa".

Y lo peligroso de las excusas es que si las repetimos suficientes veces, llegamos a creérnoslas.

(...) Al fin y al cabo, la vida misma es un viaje, y lo que más importa no es lo que consigues, sino lo que llegas a ser"

Robin Sharma. Las cartas secretas del monje que vendió su ferrari.

Adele

Imagen
Hoy no me apetece hablar de la grave situación que atravesamos como país, porque una anda harta de escuchar Recortes absurdos que solo hacen sufrir a las personas mayores y más desprotegidas y que en contrapartida no se soluciona absolutamente nada, puesto que en el pueblo no esta la solución, la solución esta en otras manos que los dirigentes ni siquiera contemplan porque son manos de gente con mucho dinero, que ahora más que nunca afianzan sus posesiones y aumentan sus activos porque en plena crisis hay mucha gente que se esta haciendo de oro ...   cada vez Grecia más cerca !!

Escuché en algún medio de comunicación que se atacaba a la cantante Adele por su sobrepeso, cosa que me indigné porque a un médico se puede criticar por mala praxis, a un conductor por cometer imprudencias al volante, a un albañil por construir mal una pared .... y porque a una cantante en vez de fijarnos en su voz tiene que ser criticada por estar rellenita ????

Hechos:

El ícono de la moda Karl Lagerfeld criti…

¿Qué animal ves?

Imagen
Al igual que la semana pasada, hoy, otro animalito se escondió, ¿Sabes decirme que es?


¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS INUSUAL!!!

Imagen
Ella andaba solitaria por un bosque lleno de árboles, la vegetación la acompañaba a cada paso, el trinar de los pájaros, el sol dorando su rostro, pero aun así, ella ajena a lo que había a su alrededor, continuaba andando sin rumbo fijo. Hacia tiempo que se había perdido en ese bosque, hacia tiempo que caminaba sola, y solo quería seguir estando así, de ese modo, en la paz del silencio y en la melancolía que traía la nostalgia de una vez, cuando ella había residido en una bulliciosa ciudad. Pero es que, no era bonito el ruido de los coches, los pitidos de las motos, el rechinar de las bicicletas, los ruidos, los semáforos, la algarabía de los niños, eso no era bonito, sin embargo, ese rincón, el rincón donde los sueños se hacían realidad si lo era, porque ahora mismo estaba donde ella quería.
Seguramente si se tumbaba en el suelo podría notar el frescor del rocío de las hojas por la mañana, y era de mañana, muy temprano… Se sentía tan en paz en aquel lugar, que pensar en volver a la …