Entradas

Mostrando entradas de marzo 25, 2012

Retomamos

Antes que nada, queríamos pediros perdón por las incidencias que ha tenido el blog, no solo a los lectores, también a nuestras compañeras de blog, no ha sido cosa nuestra, blogger tuvo un fallo, no sabemos por qué, y aunque hemos intentado comunicarnos con ellos, en cuanto este blog, esté listo del todo, cerraremos el otro para que no haya líos.

Y bueno, sabemos que estos son los días en los que le tocaría publicar a Gema, y esperamos que el 30 ya os pueda dar la solución de la foto, porque el blog esté completo y en funcionamiento, pero antes queríamos ir recopilando todo lo anterior, para que no se pierda, es el trabajo de muchos días, y merece la pena tenerlo todo.
Algo que no hicimos al comenzar el blog, es contaros porque le abrimos, y como surgio la idea, os estamos pidicendo que nos acompañéis en una andadura, pero no es justo pediros eso si ni siquiera sabéis que podéis encontraros en el camino.

Hoy, voy a hablaros por mí, aunque normalmente suelo publicar con Dany, a partir de a…

Mi primera vez.

Imagen
Pues sí, como estoy viendo que hay mucho morbo con respecto a mi persona (lo cual no comprendo), creo que va siendo hora de sincerarme con vosotras, mis fans (seguro que es para hacerme gruñir y lo que no sabéis es que os gruño de verdad).

En fin, en primer lugar, el de la foto no soy yo, es mi envoltura y esa foto es de cuando era un poco persona, ya estoy por encima de eso, soy animal completo y estoy más gordo, claro está.
Bueno, mi envoltura está gorda, mi esencia sigue igual que siempre, es decir, como Dios, creéis que existo pero es leyenda urbana.

A lo que iba y esto es por culpa vuestra, tal vez Blogger banee este blog por lo que os voy a contar, ya sabéis que cuando un blog tiene contenido +18 tiene que avisarlo antes de acceder a él pero me arriesgaré.

Como todos sabemos soy virgen, a pesar de haber tenido MI PRIMERA VEZ pero en mi mente sigo tan virginal como el hielo de la Antártida.

Venga, empecemos, que me enrollo.

Con lágrimas en los hogos recuerdo MI PRIMERA VEZ. Una P…

¿Qué ves?

Imagen
Hola me llamo Gema y los 25 de cada mes me vereis aparecer por aqui con este juego que promete ser bastante entretenido.

El juego consistirá en adivinar que es lo que veis en el trocito de foto que yo publique, digo trocito, porque realmente será eso, una parte de una fotografia que yo misma haré.

Los dias 30 os pondré la solución, o sease, la foto íntegra.

Si veo que la cosa se complica ya entraré yo a daros alguna pistilla vale? pero bueno primero hay que mirar muuuuuuuuu bien eh! la ayudita vendrá despues... si es que hace falta claro pues lo mismo lo acertais a la primera!!

Aquel o aquell@ que lo acierte primero, se anotará un gallifante!

¿Os acordais de los gallifantes? siiii era una unidad de puntuacion que salia en un programa super gracioso en el que los protagonistas eran los niños "Juego de niños".
En este caso los protagonistas no sereis tan niños (aunque bueno casi todos tenemos nuestro lado de Peter Pan no?... cuanto mas gallifantes mas cerca estareis de llevaro…