Entradas

Mostrando entradas de junio 19, 2014

El club de la felicidad

Imagen
Después de la tardea de esta semana que fue la de disfrutar, venimos con otra tarea para esta semana, simplemente es la de AMAR, y podéis decirme claro, que sencillo, cuando ya no estas enamorado, pero es que hay viene el principal problema, ¿enamorado? Acaso yo os he dicho que améis a vuestra pareja, no, no es así, me refiero a que os améis a vosotros mismos, améis la vida, améis el sol, la luz, la lluvia, améis vivir, porque cuando consigáis todo eso, conseguiréis amar a los demás, mientras tanto, no se puede, aunque queramos.
Refugiarse en otra persona cuando no nos amamos nosotros, dejándole que cargue con nuestra mochila de tristezas, no es la opción correcta, ÁMATE Y AMARÁS.

Sin miedo no hay terror - Terrores nocturnos

Imagen
¡Hola chico/as! Hace nada comentaba con unas amistades que cuando era pequeño y me despertaba por la noche sentía que había alguien más en mi habitación, entonces intentaba buscar en la oscuridad por todo y a veces me parecía ver una sombra un poco más oscura que el resto y me acojonaba tanto que a veces, no sabía si encender la luz y descubrir si realmente había alguien (lo cual me daba más miedo) o de lo contrario era una ilusión óptica (llamádlo imaginación) que me hacía ver cosas donde no las había.
Esta imagen lo resume todo.  Y yo os quiero preguntar, ¿qué es lo que más miedo os da cuando os despertáis por la noche?
Venga, a ver que es lo más terrorífico :D
¡Besos y abrazos!