Entradas

Mostrando entradas de octubre 6, 2013

Tarta americana Red Velvet

Imagen
Bueno chic@os, supongo que ya todos de regreso a casa sanos y salvos. Yo eso de sanos, no lo he podido conseguir, ya que me rompí la muñeca y estoy que muerdo porque no puedo hacer nada, pero bueno, todo sea esto Os dejo una receta que esta muy rica y dulce, con una copita de cava y en buena compañia, para que queremos mas Espero que os guste Ingredientes Colorante rojo 15 gr de cacao en polvo sin azúcar 1 cucharadita de postre de extracto de vainilla 114 gr de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente 300 gr de azúcar 2 huevos grandes, a temperatura ambiente 280 gr de harina para tartas( es la harina de reposteria ) 250 ml de  buttermilk  ( El buttermilk es un suero de leche que se usa en muchas recetas sobre todo americanas, se puede comprar hecha en lidl 1 cucharadita de las de  postre de sal 1 cucharadita de las de postre de vinagre blanco 1 cucharadita de postre  de bicarbonato  Si no encontráis la harina, pod

¿Que ves?

Imagen
A las buenasssssss!!! que tal como estan los cybernautas mas chachis pirulis de la red?? bieeeeeeeeeen no?? aaaaaasi me gustaaaaaaaaaa!!  bueno pues ya estamos en Octubre, el Otoño ya está de nuevo con nosotros pero parece ser que el Verano sigue dejando huella porque no sé por vuestras tierras pero lo que es por aquí hace un calor de tela telita tela!! con deciros que yo aun sigo con el tirante ya os digo to... en fins que no me quiero enrollar que al final siempre digo lo mismo y acabo pecando jiji!! Aquí os dejo la fotito de este mes... SUERTEEEEEEEEEEEEEE!!!!! RECORDATORIO:  * SOLO DARÉ POR VÁLIDOS LOS COMENTARIOS CON NICKS * LOS ANONIMOS NO ENTRAN EN EL JUEGO * UNA SOLA RESPUESTA AL DIA POR PERSONA * EN CASO DE DAR VARIAS EN EL MISMO DIA NO LAS TOMARÉ EN CUENTA, AUNQUE HAYAIS ACERTADO fotito puesta, recordatorio y ahora os toca a vosotros adivinar que será lo que ese trocito de foto oculta... pero dime... y tu que ves?

PONGAMOS A RAYA EL VIRUS DEL CONSTIPADO O CATARRO

Imagen
Hola amigos! ¿ Qué tal se presenta el día ? Las temperaturas bajaron y ya algunos no hemos constipado incluida yo. Por eso hoy vamos ha hablar de los constipados en los peques. Cuando empiezan el cole, se disparan las enfermedades por los contagios víricos. Los meses de Septiembre y Octubre son los meses que más niños se ponen enfermos debido a los contagios al estar con más niños en el cole. Algunos consejillos para mantener a raya al virus  del catarro o constipado. 1- Ofrecer una alimentación equilibrada y variada a los niños. Que contenga gran variedad de alimentos con vitamina C, como naranjas, kiwis o limones. 2- Evitar la automedicación. 3- Mantener a los niños muy bien hidratados durante todo el invierno. 4- Evitar los cambios bruscos de temperatura propios de la estación, abrigándolos convenientemente. 5- Enséñales a mantener las manos limpias y a estornudar tapándose la boca. 6- Ventila los espacios cerrados cuando no estén en casa, y lava a menudo sus juguetes.

Una frase para hoy

Imagen