Entradas

Mostrando entradas de agosto 31, 2013

La novia salvaje

Imagen
"Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar, pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar" (Winston Churchill)






Me hallo inmersa en una lectura espectacular, y que creo tengo el deber de compartirla, el título del libro es “La novia salvaje” y aunque a simple vista, puede parecer que se trata de una novela romántica, no esta sino lejos de ello, al menos por ahora, pero aún no he terminado el libro.

La historia trata de dos hermanos gemelos, uno de ellos prometido con una “loca”. 
El tío de la “loca” le pide que debe estar bien con ella, para que se de lugar el matrimonio, y el hermano que esta prometido, Kyle, tiene otros asuntos que atender, y esta demasiado ocupado como para ir a ver que le pasa a esa mujer, y si ellos dos pueden tener futuro, así que le pide a su hermano, que vaya en su lugar.
El segundón, acepta ir y cortejar a la joven para su hermano.
Hasta ese momento todo parece una novela romántica, pero… la cuestión comienza cuando el joven …

Gallito de las Rocas

Imagen
Hola amigos, en una entrada anterior nuestra amiga Aglaia me dijo que el pájaro del que se trataba esa entrada le recordaba a otro y dijo el nombre del mismo, pues me puse a buscar y aquí os dejo parte de lo que he encontrado sobre el, ya que también a la vez de curioso también es bonito, os hablo de Gallito de Rocas, os cuento:

Información General:
Clase: Aves
Orden: Paseriforme
Familia: Contingidae
Género: Rupicola
Especie: Rupicola peruviana

Distribución geográfica:
Zonas tropicales del América del Sur, Perú y Colombia.

Identificacion:
El Gallito de las Rocas o Tunqui es una de las aves más espectaculares del mundo. Su fantástico plumaje y colorido despliegue para cortejo se equiparan a las de cualquier ave del paraíso.

Es un ave mediana de unos 32 cm . (como del tamaño de un pollo mediano) y con un marcado dimorfismo sexual en color. El macho es de un hermoso color rojo-anaranjado intenso, con ojos anaranjados, pico y patas amarillo-anaranjadas, una cresta erecta de plumas sobre el pico …