Entradas

Mostrando entradas de agosto 11, 2013

Pollo a la cerveza negra

Imagen
Hola compis La verdad es que con este calor no dan ganas de meterse en la cocina, pero hay que comer y comer sano, no queda otra Aquí os dejo un riquisimo pollo a la cerveza negra que esta para chuparse los dedos.  Espero que os guste
Y entre receta y receta, algun consejito
Carnes, aves y huevos
Los huevos se colocan en la puerta de la nevera en su compartimento. Se colocan con la parte puntiaguda hacia abajo, para evitar que la yema entre en contacto con la cascara y se contamine.
Lavar y secar bien las carnes y las aves. Colocarlas en recipientes cerrados y que contengan una rejilla para aislarlas del jugo que desprenden y reservarlas en la zona mas fria
En la proxima receta, mas

 Ingredientes:
1 pollo troceado 
2 patatas 
350ml de cerveza negra, (  una lata ) puede ser cualquier marca, yo trabaje en Estrella Damm y por eso la marca de mi receta
1 pimiento verde
 1 zanahoria 
1 cebolla 
2 dientes de ajo 
harina para rebozar 
aceite de oliva 
sal 
pimienta 

Elaboración: 
Salpimentar los trozos de pol…

Solucion ¿Que ves?

Imagen
Holaaaaaaa!!  uff que calor esto no hay quien lo aguante... menos mal que aunque a media hora pero al menos tengo la playita cerca y mas de un diita a la semana me llevo a los soletes para poder refrescarnos...

Bueno hoy es 11 de Agosto (jolin como pasa el tiempo ya casi a mediado de mes) ya mismo tenemos aquí Septiembre!!  pues nada que hoy toca poner solucion jiji!! asi que hoy no me voy a enrollar muchooooooo y voy a ir directa al grano okis?


La ganadora del mes de Agosto ha sido...








Maria Esther Borrero Calderita





enhorabuena wapisimaaaaaaaa te estrenas como ganadoraaaaaaa!!




 aquí te dejo tu primer



Este fué el trocito que os puse


 Y aquí la fotito entera


 y este el comentario que nos dejó nuestra ganadora


Maria Esther Borrero Calderita 4 de agosto de 2013 14:45 un cubo de playa, de los niños, 

Pues si Maria Esther el trocito era la parte de un cubo de playa, concretamente el de mi princesita que es de Peppa Pig jeje!!

Ea pues ya está!  el primer comentario y da en el clavo jiji!!  al …

BLUE HOLE

Imagen
J.J.D.R Un negro y temible abismo. Un hueco de muerte cercano a la playa. La nada eterna bajo el inmenso peso de un mar azul y bello. Un oasis desde el aire. Un paraíso fotográfico desde tierra. La meta de miles de submarinistas embebidos de ansia aventurera.


En el golfo de Agaba, en la península del Sinaí (Egipto), bajo un mar de dientes de tiburón, se haya horadado entre magníficos campos coralinos una enorme caverna en el estómago del mar de Dahab.


Estas cuevas submarinas son conocidas como “Blue Hole” y son numerosas en nuestros mares y océanos, siendo lugar predilecto para aficionados y expertos submarinistas.


El Blue Hole de Dahab es un caso excepcional. Se trata de un enorme y bello arco de 26 metros de profundo y frío color azul. Su lecho marino, oculto a 120 metros de profundidad, alberga los cuerpos de más de cien submarinistas que perecieron al tratar de alcanzar el mar abierto.


El Blue Hole de Dahab es una trampa mortal. Una lengua de mar separa la playa del inmenso agujero. Los …

VA POR TÍ ABUELO

Imagen
Hola amigos!! ¿Cómo va el veranito? ¿Mucho calor?
La entrada de hoy va dedicada a mi abuelo, que el 30 de julio falleció y fué una persona muy importante en mi vida, puesto que ha sido con quien he vivido siempre.
Hace unos meses, escribí en mi blog http://educapeke.blogspot.com una entrada dedicada a los abuelos. Pero la de hoy quiero que sea diferente.

Cuando yo nací, mis padres vivían con mis abuelos, por que en aquella época mi abuelo paterno estaba muy malito. Me crié y crecí con mis abuelos maternos y es por eso que les tengo un gran cariño, puesto que para mí han sido otros padres más.
Mis padres trabajan en comercio y cuando llegaban a casa ya era muy tarde. Mi abuela era quien me hacía la cena, me bañaba y mi abuelo quien me llevaba al parque. Ellos fueron quienes me criaron y quienes me educaron.
Nunca podré entender que a ciertas edades, cuando los abuelos empiecen a tener problemas de salud, de movilidad, etc, decidan llevarles a una residencia despreocupandose totalmente.…