Entradas

Mostrando entradas de agosto 28, 2013

¿SERIÁIS CAPAZ DE ESTAR UN DÍA SIN TECNOLOGÍAS?

Imagen
Hola amigos!! Ya esta aquí otro Martes.
Cada vez vivimos más agobiados por la tecnología. Entre los ordenadores, la televisión, los móviles y sobre todo el wasap..., que muchos de nosotros nos levantamos y acostamos pegados al móvil, no disfrutamos ni tan siquiera de unas vacaciones relajadas donde no utilicemos el móvil o el ordenador.

El hotel Rainaissance de Pittsburgh de ( EE.UU.) ha  creado un paquete vacacional, en el cual, podremos disfrutar de unas vacaciones en familia pero sin ningún contacto con la tecnología, para que podamos disfrutar y sobre todo descansar.
A la hora de la llegada al hotel, deberemos de dejar todos los aparatos electrónicos en la entrada del hotel y los recogerán a la salida de su estancia vacacional. Las habitaciones, no tienen ni teléfono, ni televisión.
Y yo ahora os pregunto: ¿Seriáis capaces de aguantar tan solo un día sin telefono móvil, televisión, ordenador...? Jejejeje, seguro que la mayoría me vais a decir que no, por que hay un enganche al was…

Miércoles Mudo: Agosto mes de las fiestas de los pueblos ...

Imagen
Hoy mi miércoles esta dedicado a los miles de pueblos españoles que en agosto reciben a hijos, nietos, bisnietos originarios de sus entrañas y que regresan para fiestas. La Mancha es un lugar de peregrinación, resaltar su sencillez, el trato fácil, el llamar las cosas por su nombre, hace regresar a la urbe con la mochila con otra percepción de la vida ...