¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

miércoles, 28 de agosto de 2013

¿SERIÁIS CAPAZ DE ESTAR UN DÍA SIN TECNOLOGÍAS?

Hola amigos!! Ya esta aquí otro Martes.
Cada vez vivimos más agobiados por la tecnología. Entre los ordenadores, la televisión, los móviles y sobre todo el wasap..., que muchos de nosotros nos levantamos y acostamos pegados al móvil, no disfrutamos ni tan siquiera de unas vacaciones relajadas donde no utilicemos el móvil o el ordenador.

El hotel Rainaissance de Pittsburgh de ( EE.UU.) ha  creado un paquete vacacional, en el cual, podremos disfrutar de unas vacaciones en familia pero sin ningún contacto con la tecnología, para que podamos disfrutar y sobre todo descansar.
A la hora de la llegada al hotel, deberemos de dejar todos los aparatos electrónicos en la entrada del hotel y los recogerán a la salida de su estancia vacacional. Las habitaciones, no tienen ni teléfono, ni televisión.
Y yo ahora os pregunto: ¿Seriáis capaces de aguantar tan solo un día sin telefono móvil, televisión, ordenador...? Jejejeje, seguro que la mayoría me vais a decir que no, por que hay un enganche al wasap....
Os espero la próxima semana con más noticias. Ser felices. Un beso.


                                                              SANEBA

3 comentarios:

  1. Hola;
    Pues la verdad es que yo aguantaria mas de un dia sin tecnologia. De hecho de vez en cuando, por voluntad propia, me desconecto del todo de cualquier tipo de tecnologia. Bueno, menos de la tele que si la veo un rato, pero de lo demas nada.
    A mi, la verdad, no me costaria mucho estar sin tecnologia, incluso sin tele. Un buen libro, actividades relajantes y soy feliz :-)

    Un saludo, gente.

    ResponderEliminar
  2. No creo, dios yo respiro con la internet . Les deseo un buen miércoles y se me cuidan.

    ResponderEliminar
  3. Un día de relax sin nada de tecnología puede que aguantara pero todas unas vacaciones.... ¡¡ni loca!!

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.