Entradas

Mostrando entradas de agosto 5, 2015

¿Es aquí la "guerra"?

Imagen
Bueno, yo no sé si nuestro grande del humor, GILA, se imaginó alguna vez esta situación pero vamos, que a nosotros nos hará mucha gracia, aunque a los implicados puede ser que NO.




Si Mao Tse Tung levantase la cabeza...
O Kung Fu.

Animales raros... El armadillo rosado

Imagen
Nuestra compañera Esther se ha marchado de vacaciones, pero no os podíamos dejar sin esta sección que tanto os gusta, así que me he decidido a hablaros de animales raros que son los que veréis en las próximas entradas.
Como primera opción tenemos al armadillo rosado, ¿alguien ha visto uno? yo ya os digo que no, es raro ya que por Madrid se ven muchos animales (que va a ser que no).
Pues este armadillo rosado es uno de los mamíferos más raros el mundo y a su vez es uno de los armadillos más pequeños de su especie, seguramente a muchos os pase como a mí, lo habéis visto en el zoo y poco más, aunque ahora también se pueden ver en libertad con Frank de la Jungla y la verdad es que así es como deben estar.
LOCALIZACIÓN:Se encuentra en América del Sur y Argentina, sobre todo en zonas arenosas y secas donde abunden los arbustos.
COLOR: Es de un color rosa pálido con pelos blancos por la zona del vientre.
COMIDA: Principalmente terminas, hormigas, larvas, gusanos, caracoles...
TAMAÑO: Pequeño, e…