Entradas

Mostrando entradas de enero 28, 2013

Nos han dado un aviso

"¡¡ATENCIÓN!! Ayer, día 27 de Enero de 2013, sobre las 19.30 en la estación de Mendez Álvaro de la linea 6, en dirección a Conde de Casal, robaron a mi novia 3 individuos aprovechando la entrada de la gente al vagón. 

La descripción de los 3 personajes es: Uno de ellos era bajo, canoso, no mayor de 55 años, parecía del este, con algo de sobrepeso, los ojos claros y barba de unos 3 días que fue el que cogió el monedero a mi novia, que notó un empujón pero lo relacionamos con la presión de la gente al entrar.

 Le entrega el monedero a una mujer con pelo castaño oscuro, también con aspecto del este, con un lunar de unos 2 o 3 mm de diámetro sobre el lado derecho del labio superior, de unos 40 años con abrigo negro o marrón oscuro. Esta bajó y volvió a subir, quedándose en la puerta por si hubiera que salir por patas, me imagino. 

La mujer, le entregó el monedero a otro hombre, también parecía del este, alto, calvo y sin barba, con la cara ovalada, los ojos pequeños, que yo al estar de …

Tutorial. Poner banner de imágenes rotativo en blogger.

Hola a todos, últimamente habéis visto un bánner que va cambiando de imagen cada tantos segundos.

Lo mismo os gustaría tener algo de eso en vuestro blog, con imágenes que vayan cambiando.

Para implementarlo tenemos que hacer unos sencillos pasos:

Iremos al PANEL DE CONTROL DE BLOGGER-PLANTILLA-EDICIÓN HTML-CONTINUAR-EXPANDIR PLANTILLAS DE ARTILUGIOS.

Ahora daremos a la vez a control+f
Y se nos abrirá una ventanita donde escribiremos </head>, cuando lo hagamos la pantalla se nos irá a esa línea de comandos.

Justo encima de </head>, que ahora tendremos marcado de naranja, pondremos este código:

<script type='text/javascript'>
//<![CDATA[
window.addEventListener?window.addEventListener('load',so_init,false):window.attachEvent('onload',so_init);
var d=document, imgs = new Array(), zInterval = null, current=0, pause=false;
function so_init() {
if(!d.getElementById || !d.createElement)return;
css = d.createElement('link');
css.setAttribute…

Queremos saber...

Imagen
Buenos días por la mañana queridos lectores, amigos, compañeros, y los que no lo son también... Mi pregunta de hoy, espero que os haga sonreír a todos.

¿CREES QUE SERÁS O ERES UN BUEN PADRE/MADRE?

Pues de momento no soy madre, pero espero serlo algún día, y espero ser buena madre, creo que eso lo deseamos todos, ya que, los hijos son un reflejo de lo que sus padres les enseñaron, y bueno... Ojala el día que tenga uno, sea un buen reflejo de lo que me enseñaron a mí los míos, y un buen modelo para lo que él enseñará a los suyos.


Entrevista del lunes. Rei Osaki.

Imagen
Uhhmmm, hacía tiempo que no curioseábamos a nuestros seguidores.
Rei Osaki se ha atrevido a hacer la entrevista Online y nos la ha enviado, por lo tanto, procederemos a presentárosla.


Bienvenido a esta entrevista para el blogs de acompáñame, estamos seguros de que te será fácil y muy divertida, solo queremos conocerte un poco más… ¿Estás preparado/a?
Antes que nada, identifícate, ¿Cuál es tu nombre o tu Nick para alguno de los canales? Mi nick es Rei Osaki Iwakura, aunque me conocen más como Rei Osaki a secas :)
Y una vez identificado, comencemos…
DE CINE: ·En nuestras entrevistas para el blog, solemos preguntar las tres cosas que te llevarías a una isla desierta, cambiando un poquito la pregunta, queremos saber ¿Con que actriz o actor te irías a la isla? La verdad es que con ninguno... bueno sí, quizás con Robert Downey, el protagonista de Iron Man, pero solo por ver si realmente es como interpreta en la película. ·Y siguiendo con el cine… ¿Qué película te gustaría haber protagonizado? Mm…