Entradas

Mostrando entradas de octubre 30, 2012

Hoy os recomiendo: Los mercenarios

Imagen
Hace poco ha salido en el cine la película de los mercenarios dos, poco para mí puede que sean dos meses jejejeje, estuvimos hablando de ella y queríamos ir a verla, pero yo tenía un problemilla, no había visto la uno.... Así que es la película que os vengo a recomendar hoy.

En esta película han reunido a los actores de películas de acción que más me gustan, así que, ya tenían varios puntos ganados, sobre todo si Jason Statham estaba entre ellos, pero bueno, de una película no todo son los actores.

La película comienza con una misión que terminan bien, y tras la que Statham regresa a casa de su chica a la que lleva meses sin dar señales de vida, ella ya esta ocupada con su nuevo amiguito, pero eso no es lo importante, al día siguiente o días más tarde, ya tienen una nueva misión propuesta por Bruce Willis, que hace del Señor Iglesia y que Arnold Swarzenager rechaza, mientras que Stallone no.

El trabajo va a desarrollarse en una pequeña isla llamada Milena, en la cual vive un dictador …

LOMO RELLENO DE BACON, CIRUELAS Y MANZANA

Imagen
hoy os pongo una receta un poco mas elaborada que va bien si teneis varios invitados pq sale bien de precio , pero eso si necesita mas elaboracion por ello os lo pongo paso a paso pa que os resulte sencillo.






ingredientes:

1 Kilo de cinta de lomo de cerdo5 lonchas de beicon (bacon)100 gramos de ciruelas pasas sin hueso300 gramos de cebolla120 ml de aceite de oliva1 manzana amarilla10 gramos de mantequilla sin sal250 ml de vino Pedro Ximénez250 ml de caldo de pollo1 cucharada de harinasal  y pimientaelaboración:
Pon a calentar el horno a 200ºC arriba y abajo.Lava bien la manzana y sácale el corazón. Mete en el hueco que queda un trocito de mantequilla de 10 gramos y pincha la manzana con el cuchillo varias veces (para que no reviente en el horno).Vierte en una fuente medio vaso de agua y pon la manzana en la fuente. Mete al horno durante 25 minutos.Cuando la manzana esté lista sácala del horno, déjala enfriar y luego córtala en trozos pequeños. Si por lo que sea vas a tardar mucho en utili…

Solucion ¿Que ves?

Imagen
Ya teneis preparado todo para mañana noche??  Halloween la noche de las brujasssssssss!!  por aqui haremos alguna cosilla es una celebracion que gusta en casa, sobre a todo a los peques... habrán escobas, calaveras y bailes, la noche prometeeeee!!

Y yo al igual que la noche tambien prometí que hoy dia 30 pondría la solucion al trocito de foto del jueguito del ¿que ves? y como no, a la persona que acertó, así que allá voyyyyy...

Aquí el trocito que puse.


Y aquí la fotito entera.


felicidadessssssss Shonyaaaaaaaaa eres un crack niña!!  la primera en responder y encima diste con lo que era jajaja! pos va a ser verdad lo que pusiste en tu comentario que los conoces muyyyyyyyy bien!!

aquí el comentario de la ganadora de este mes:

Shonya dice:26 de octubre de 2012 12:16 ES UN CARACOL LO QUE SE VE ASI COMO ON ESCAMAS ES EL CUERPO Y LO QUE SE VE MAS ALARGADITO ES EL CUERNITO DEL CARACOL
Jjajaja es que he chio muchos de pequeña y ahora para navidades ojo muchos jajajaa.

y aquí tienes tu primer 


a…