Entradas

Mostrando entradas de mayo 16, 2012

Tengo una carta para .... Rato!!!

Imagen
Querido Rodrigo,

Eres mi ídolo. No sé cómo lo has hecho, pero el gobierno está considerando inyectar 7.000 millones en el banco que presidías. No es la primera vez que lo consigues: en 2010, el Estado os prestó 4.500 millones y después os avaló por 27.500 millones más.

Como investigador, te admiro muchísimo: me encantaría tener tu talento para convencer a los gobiernos de que suelten el parné. Sólo esos 7.000 millones es más dinero que toda la financiación para I+D en los Presupuestos Generales del Estado (6.400 millones).

El desastre de Bankia me ha proporcionado una amarga satisfacción, pues confirma una de mis hipótesis científicas: la estructura política de nuestro país está podrida hasta las entrañas. En los consejos de administración de Bankia y sus corporaciones, estábais todos: Mercedes de la Merced y Manuel Lamela (PP), Arturo Fernández (vicepresidente de la CEOE), Maria Enedina Álvarez (ex-diputada PSOE), José Antonio Morán Santín (IU), José Ricardo Martínez (…

¿que estamos haciendo?

Imagen
Este miércoles he querido nuevamente traeros un video, son solo 5 minutos, no me quiero enrollar, os voy a dejar para que lo disfruteís y después simplemente decirme  que os provocan sus imágenes.





 Sé que este vídeo le va a gustar mucho a Karras porque él ama la naturaleza, todos deberíamos de reflexionar, el cambio climático es un hecho aplastante, hay muchas personas que han luchado y siguen luchando por concienciar a millones de personas que no prestan atención a los auxilios que nos solicita la Naturaleza.

Me encanta este vídeo, llegó a mi por mi fantástico Josep, gracias!! y yo lo quiero compartir con todos vosotros, no olvideís comentar jeje.

Feliz miércoles!!


Entrevista del mes. Damaris. 16 pregunta.

Imagen
-Y fuera de bromas, todos sabemos que la paella Valenciana, suele ser la mejor jejejeje. Digo suele, porque suponemos que depende del cocinero, y teniendo en cuenta, que no hemos hablado aun de gastronomía… ¿Sabes hacer paella? ¿Cuál es su secreto?
Pues como te dije, no suelo hacer, pero seguro que el secreto debe ser hacerla con mucho cariño, y buenos ingredientes jajajajaja.

He aquí una paella. Y aquí la que reclaman los valencianos.
Os tengo que decir una cosa, pecaores........
La paella no es de Valencia creo........


Esto merece otro debate pero en algún lao vi, pensé, soñé que si tal que si cual, que es más de mi pueblo que de allí.


Admito ofertas para hacerme cambiar de parecer....
Y sobornos...
Ya sabéis cuales...
Firmado:


EL ALIEN....