Entradas

Mostrando entradas de junio 2, 2013

¡¡¡250 seguidores!!!

Imagen
Acompáñame ha llegado a los 250 seguidores, estamos contentísimos... y en poco más de un año.



Y como estamos de celebración, me siento generosa y os dejo un juego que os tendrá un ratito entretenidos, es un puzzle, de 40 piezas, con la portada de el libro de ElDanY, el que consiga hacer el puzzle, tendrá un post de publicidad de su blog gratis. Pero antes, quería felicitar de manera atrasada a nuestro compañero Javi, el día de su cumple no pude entrar al blog y no tuvo su sorpresita, pero que sepa que nos acordamos.
Ahora bien, para participar...

LEE BIEN LAS NORMAS
¿Cómo conseguir la publicidad? Es muy sencillo, realiza el puzzle, y antes de colocar la última pieza, captura la pantalla.
¿Cómo se hace esto? Muy sencillo, te vas a inicio, en buscar pones recorte, te saldrán unas tijeras, marcas el puzzle, guardas la imagen, la subes a tu blog diciendo que lo haces por obtener publicidad para tu blog en http://podemos-juntos.blogspot.com.es/. Después vienes y nos dejas el enlace del post …

Recetas made in DanY. Merienda súper difícil.

Imagen
Bueno, como el compañero Javi no nos quiere dar de merendar hoy, haré yo una receta complicadísima en su lugar.

Perdonad el retraso, estaréis esperando la merienda desde las 5 de la tarde pero por media hora tampoco os vais a morir de hambre, supongo...

Mi mega receta será:

Café Vainilla al 100 Peepers con trozo de tarta de bizcocho de almendras.

Ingredientes:

Café vainilla soluble.


Leche.
Sacarina líquida.
100 Peepers.


Un vaso octogonal :)


Una porción de tarta de bizcocho de almendras.

Una cuchara pequeña.

Y ya está creo, ah, las ganas de merendar.

Empezamos el proceso.

IMPORTANTE:
Que el café vainilla utilizado sea de la marca Carrefour, hay otro que es de Nescafé pero no tiene ni punto de comparación, aunque también está bueno.
Que la leche, sea leche, no sirve aceite ni nada, vinagre menos.
La sacarina líquida que esté en su punto, es decir, en tu mano y la estrujas para que salga el chorro.
Que el 100 Peepers salga por el cuello de la botella y te asegures antes, echando un buen tra…

Comentarista del mes. Francisco Espada "y olé".

Imagen
Jejeje, pues sí, ya tenemos a los cotorrillos del mes de Mayo y el ganador ha ganado por una cabeza, como se dice en argot de las carreras de caballos, al segundo de la lista.

Desvelaremos el misterio:

Primero, su premio, siempre tan valioso y espectacular.



Jejeje, and the winner is...

FRANCISCO ESPADA.

Seguido muy de cerca por:

ELISA PÁEZ
CITU
AGLAIA CALLIA
MY FAVORITES THINGS

Por ahí anduvo para poder entrar en la 5ª posición, aunque esta vez no la consiguió:

CHARO.

Un abrazo a todos y en Julio veremos quién se lleva la "cotorra al agua".

¿Que ves?

Imagen
Wenassssssss!!  que tal estaissss cosas wapasss?? comenzamos nuevo mes y por supuesto jueguito.. este mes de Junio me encanta!!  a ver si empieza a salir ya el Lorenzo por estos lares y podemos ir a la playita porque vaya mes de Mayo mas raro que hemos tenio...en fins que no me voy a enrollar mas que ya sabeis que me lio y no paro. Aqui os dejo el trocito de foto de este mes... yo creo que no es dificil jeje!  a ver quien lo adivina primerooooooooo??





SUERTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

RECORDATORIO: 

* SOLO DARÉ POR VÁLIDOS LOS COMENTARIOS CON NICKS
* LOS ANONIMOS NO ENTRAN EN EL JUEGO
* UNA SOLA RESPUESTA AL DIA POR PERSONA
* EN CASO DE DAR VARIAS EN EL MISMO DIA NO LAS TOMARÉ EN CUENTA, AUNQUE HAYAIS ACERTADO

fotito puesta, recordatorio y ahora os toca a vosotros adivinar que será lo que ese trocito de foto oculta... pero dime... y tu que ves?

PRECAUCIONES EN LA PISCINA CON LOS NIÑOS

Imagen
Hola amigos!! Ya estamos en el mes de Junio. Ya no queda nada para irnos de vacaciones, por eso quería traeros este tema que es muy importante ahora que ya empezamos a ir con los peques a la piscina.
Todos los veranos desgraciadamente aparece alguna noticia de muerte por ahogamiento en las piscinas. Por eso quiero daros una serie de consejos, para prevenir que ocurran estos accidentes.

A los niños les encanta ir a la piscina, pero para que todo salga bien y no llevarnos ningún susto, tenemos que tener una serie de precauciones.

1-No dejar a los niños solos en la piscina.

2- Aunque estemos con los niños en la piscina no dejar de estar pendiente. Un segundo de distracción, puede ser fatal. Puede a ver un tropiezo, un golpe o una inmersión en el agua.

3- Que los niños utilicen flotador, manguitos, etc no nos asegura que no les vaya a pasar nada. Los  accesorios de seguridad deben ser de calidad y siempre homologados y aunque los utilicen, siempre estar un adulto pendiente del niño.

4- Tener …