Entradas

Mostrando entradas de enero 12, 2015

Dedicar tu tiempo es amar

Imagen
Siempre he pensado que el tiempo es oro, más que nada porque tenemos solo 24 horas al día de los cuales hay personas que les sobran 24 y a otros nos faltan otras 24, es por eso que perder un minuto de tiempo con alguien lo considero excesivamente valioso, lo mismo digo cuando alguien pierde esos minutos de tiempo conmigo, os aconsejo entonces que penséis en quien perder el tiempo, hay personas que por mucho tiempo que les dediques jamás lo valorarán, esas personas no merecen la pena, sino valoran tu tiempo, no te valoran a ti, porque el tiempo no solo es tiempo, implica muchas más cosas como respeto, cariño, orgullo, entrega, dedicación... Hace unos meses hablabamos que llegar tarde es una falta de respeto, pues, cuando deiquéis vuestro tiempo no solo malgastéis tiempo, pensar en todo lo que os dan y en todo lo que dais cuando lo hacéis,

Miradas Verdes. Plantas Mitológicas. La Zarza de Moisés.

Imagen
Bueno, en un principio esta sección del mes iba a ir de árboles mitológicos pero bueno, que tampoco es preciso que sean árboles, así que nos iremos hoy al Zarzal ardiendo de Moisés.

A ver para qué quemó Dios a la zarza, sería pirómano también, como lo es todo...

Éxodo 3c,  …….y llegó Moisés al Horeb, la montaña de Dios. El ángel de Yhaveh se le apareció en forma de llama de fuego, en medio de una zarza. Vio que la zarza estaba ardiendo, pero que la zarza no se consumía. Dijo pues Moisés: " voy para ver este extraño caso: porqué no se consume la zarza". Cuando vio Yhaveh que Moisés se acercaba para mirar, le llamó de en medio de la zarza, diciendo: " Moisés, Moisés". El respondió: "he me aquí". Le dijo: "No te acerques aquí; quita las sandalias de tus pies, porque el lugar en el que estás es tierra sagrada." Y añadió: "yo soy el Dios de tu padre, el Dios de Abraham el Dios de Isaac, y el Dios de Jacob." Moisés se cubrió el rostro porque…