Entradas

Mostrando entradas de enero 29, 2013

Premio concedido por Elisa Páez a este blog

Imagen
Hola, tenemos un nuevo premio llamado Lovely Blog Award y concedido por Elisa Páez. http://recurreli.blogspot.com


Este es el premio.


Este premio conlleva una serie de reglas como son:

1ª Nombrar y agradecer a la persona que te lo ha otorgado, así como poner un enlace a su blog. HECHO.

2ª Dar el premio  a otros 15 blogs que te gusten, que  es la más complicada siempre en este tipo de premios, porque resulta difícil elegir, pero, vamos allá:



http://reflejosdeluz11.blogspot.com.es
http://buscandoelpositivo.blogspot.com.es/
http://embrujo-calaita.blogspot.com.es/
http://mistortuguitas.blogspot.com.es/
http://soyburbujita.blogspot.com.es/
http://relitrocadero.blogspot.com.es/
http://cazandoestrellas.blogspot.com.es/
http://cuadernosdelkarma.blogspot.com.es/
http://www.husmeandoporlared.com/
http://actividadeseducainfantil.blogspot.com.es/
http://pyly-elsitiodemirecreo.blogspot.com.es/
http://entremontonesdelibros.blogspot.com.es/
http://dosisderecuerdos.blogspot.com.es/
http://eluniversodeloslibros.blog…

¡¡¡Feliz cumple Karras!!!

Imagen
Hace mucho, mucho tiempo, tal día como hoy, una mujer daba vida a un lindo bebe, pero cual fue la mala suerte, que esa mujer no era como las demás, era una mujer distinta, ¿El motivo? De pequeña, fue arañada por un gato que contenía una antigua maldición celta, es maldición decía, que la descendencia que saliera de la joven, estaría maldita a sentir como los gatos, oler como los gatos, vivir la naturaleza con la misma intensidad con la que la viven los animales.
Así que, cuando ese bebe nació, la maldición iba con él.
Pero ese bebe era tan puro, que su sangre, se mezcló con la antigua maldición y en lucha intensa dentro de su cuerpo, finalmente, maldición y sangre llegaron a un acuerdo. Si el bebe, al crecer, decidía odiar la naturaleza, entonces su instinto animal sería malo, mataría, haría daño... Sin embargo, si el bebe decidía amar la naturaleza, su instinto animal sería bueno, daría vida, sanaría, amaría...
El bebe fue creciendo, y se convirtió en un ser adulto. Su instinto, alg…

El Hobbit: Un viaje inesperado.

Imagen
Hola amigos, hoy os hablo de una película que a todos los que nos gusta la fantasía como magos, elfos, enanos pero de los buenos no os debéis perder, me imagino que ya sabéis de que película os hablo, pues si es: El Hobbit: Un viaje inesperado, es fantástica en todos los aspectos y sus paisajes ya no os digo nada de lo bonitos que son, por si no lo sabéis son de Nueva Zelanda, y bueno sus efectos especiales magníficos y mas si la veis en 3D que os la recomiendo, a mi me encanto, la historia comienza 60 años antes de todo lo que ocurrió en El Señor de los Anillos, y ya no digo mas para que vayáis a verla si no lo habéis echo aun:)

El Hobbit: Un viaje inesperado.

Ficha técnica
Título: El Hobbit: Un viaje inesperado
Título alternativo: El Hobbit: Parte 1
Título original: The Hobbit: An Unexpected Journey
Año: 2012
Duración: 166 minutos
País: EE.UU.
Género: Fantasía, Aventura
Estudio: Warner Bros. Pictures

Sinopsis:
El director galardonado con un premio de la Academia® Peter Jackson nos ofrece '…

ENSALADA CESAR CON POLLO

Imagen
Este es un plato que depende de la cantidad de pollo que le pongais puede ser plato unico , y no se a quien dedicar esta receta asi es que se la dedico a la pitufa que hace tiempo no le dedico na.
ingredientes:-200 g de pechuga de pollo-Picatostes de pan frito-1/2 lechuga (mejor romana)- aceitunas negras-1 cucharada de limón o 1 cucharada de vinagre-6 anchoas-1 diente de ajo- aceite de oliva extra-2 yemas de huevo-1 cucharada de mostaza- queso parmesano-Sal y pimienta blanca (al gusto)
elaboracion:
Para preparar la famosa salsa tenemos que introducir en un vaso de batidora las anchoas, la yema del huevo, la cuchara del zumo del limón, el diente de ajo, un poco de pimienta blanca, media cuchara de mostaza  y el aceite de oliva. Mezclamos todo bien con una cuchara y batimos todo como si fuese una mayonesa (el brazo de la batidora tiene que empezar desde abajo y batimos desde el fondo, cuando empieze a formarse como la mayonesa empezamos a mover de abajo arriba la batidora hasta que esté). …