Entradas

Mostrando entradas de noviembre 30, 2012

Relato: Así es la vida.

Imagen
Cuenta la leyenda que hace mucho tiempo, existió el bosque del querer, un lugar, mágico, lleno de color, donde todas las personas eran felices.
Sus principales moradores eran el sol y la luz, siempre contentos, siempre enamorados, paseaban de la mano llenando todos los rincones de ese mágico lugar.

Hasta que una noche, sin saber cual fue el motivo, antes de que el sol se ocultara, apareció la luna, tan bella y radiante. La luz, celosa de que el sol se quedara mirándola embobado, decidió hacerse a un lado, y que la noche fuera totalmente oscura en aquel lugar, así, el sol se apagaba, y no podía ver a tan fantástica hada de la noche.


Pero la luz, no podía evitar que el sol se enamorara de la luna, y que en las últimas horas del día, ambos coincidieran en el cielo, se amaran y se miraran. 



La luz, le explicó al sol que le abandonaría si no dejaba de verse con la luna, pero el sol, estaba tan convencido de su eclipse y de su amor por la dueña de la noche, que no hizo caso a la luz, y se fugo …

Hallado un mensaje codificado en el esqueleto de una paloma muerta hace 70 años.

David Martin halló el cadáver de una paloma mensajera que no logró llegar a su destino. Mientras limpiaba su chimenea encontró los restos del ave con una cápsula que contenía una carta codificada de hace 70 años.

La cápsula estaba colocada en la pata de la paloma con un anillo fechado en el año de 1940. En el mensaje aparecen 27 combinaciones, cada una de las cuales tiene cinco letras.

El centro de Comunicaciones Gubernamentales de Gran Bretaña, responsable de la vigilancia electrónica, ha intentado descifrar el mensaje secreto, pero sin muchos resultados.

Según el sitio rt, no han establecido ni al receptor, ni al emisor del mensaje. Ahora como última esperanza los expertos han publicado el mensaje en Internet, esperando que posiblemente alguien lo pueda descifrar.

Fuente: http://noticiasquecuriosas.blogspot.com.es/

Solucion ¿Que ves?

Imagen
Bueno bueno bueno... el juego de este mes ha estado de lo mas intrigante, por lo que veo la mayoria de vosotros os habeis ido por los "cerros de ubeda" jeje!  menossssssssssssssss... la persona que ha acertado claro...

asi que bueno no voy a enrollarme mucho...la persona ganadora de este mes ha sido ... tachán tacháaaaaaaaaaaan!
Bielmum!! Enhorabuenaaaaaaaa aquí tienes tu primer




aquí os dejo el trocito de foto que teniais que adivinar


y esta otra, es la foto entera

como podeis ver, en la foto se observa un mortero haciendo ali-oli jeje!
este fué el comentario que nos dejo la persona ganadora de este mes:
Bielmum27 de noviembre de 2012 11:03 Yo diría que veo la mano de mortero.
Y se me ocurre Allioli.
Dos ingredientes: ajo y aceite
dos enseres: mano de mortero y mortero
No???

Yo pasaba por aquí para decir que he recibido y entregado el Premio Fundete! Y que ya casi estoy de cumplir todos los requesitos y que me gustaría que me añadierais a la lista de Blogs Fundidos.

Gracias



B…