Entradas

Mostrando entradas de enero 23, 2014

Las cinco heridas que impiden ser uno mismo

Imagen
Nuestra alma elige los padres y las circunstancias de nacimiento por razones muy precisas. Venimos a experimentar una serie de vivencias para sanar una serie de heridas, y así integrar la personalidad con el alma. Venimos a aprender a aceptar y amar incondicionalmente partes de nosotros que hasta ahora han vivido ignoradas y con miedo. Somos atraídos hacia padres con heridas como las nuestras para recordarnos qué hemos venido a amar.

Aprender a aceptar nuestras heridas es aprender a ser responsables y a amarnos incondicionalmente, y esa es la llave para la transformación y la sanación del alma.

¿Te has dado cuenta que cuando acusas a alguien de algo, esa persona te acusa a ti de lo mismo?. Verifícalo con la otra persona, y aparte de sorprenderte, verás cómo te liberas de juicios.

No aceptar nuestra herida, sentirnos culpables, con vergüenza o juzgarnos, es atraer circunstancias y personas que nos harán sentir esa herida no aceptada. Aceptar la herida no significa que sea…

La Hora Curiosa - Lago Helado

Imagen
Esto es algo que me llamó mucho la atención, un lago helado en Rusia. La foto la tomé de Twitter y no anoté los datos para añadirlos aquí...
Creo que no es preciso decir mucho de esta imagen, porque curiosa lo es un rato, verdad? Yo no me pasearía mucho por ahí pero si que me pasaría horas y horas observando este fenómeno desde tierra firme y con un buen abrigo XD
Aquí en Mallorca esto no pasa nunca, o casi nunca pero me pregunto si vosotros os habéis encontrado en persona con un lago helado como este, si es así porqué no comentáis qué tal es la experiencia? A priori puede ser una tontería pero no deja de ser (y valga la redundancia) un hecho curioso!


Besos y abrazos!