La Hora Curiosa - Lago Helado

Esto es algo que me llamó mucho la atención, un lago helado en Rusia. La foto la tomé de Twitter y no anoté los datos para añadirlos aquí...

Creo que no es preciso decir mucho de esta imagen, porque curiosa lo es un rato, verdad? Yo no me pasearía mucho por ahí pero si que me pasaría horas y horas observando este fenómeno desde tierra firme y con un buen abrigo XD

Aquí en Mallorca esto no pasa nunca, o casi nunca pero me pregunto si vosotros os habéis encontrado en persona con un lago helado como este, si es así porqué no comentáis qué tal es la experiencia? A priori puede ser una tontería pero no deja de ser (y valga la redundancia) un hecho curioso!



Besos y abrazos!

Comentarios

  1. Pues sabes me gusta tu curiosidad y por supuesto la foto, .No, nunca tuve el placer de estar en un lago como ese, lo más parecido que conozco son Las Lagunas de Isoba (León-Asturias)
    Buenos días y besos
    André

    ResponderEliminar
  2. ¡Es un lugar realmente precioso!
    ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Pues gracias a tu curiosidad hemos podido ver esta imagen tan impactante, lo que es la naturaleza
    Cuidate amigo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues si, a mi también me acaba de llamar la atención es curioso como se hiela dando un aspecto de ola. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola: Me ha gustado la foto! En cuanto a pasearme por él....mmm no lo creo pero sí como dices lo observaría desde tierra ; )
    Aquí en Argentina sé que en el sur pasa, pero personalmente nunca he visto algo así (solo en fotos =)
    Besitos >.<

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.