Entradas

Mostrando entradas de diciembre 27, 2012

Club de la Felicidad: fin de año ...!!!

Imagen
Por una circunstancía excepcional me toca publicar hoy el Club de la Felicidad y siendo que quedan muy poquitos días para el fin de año he querido traeros esta imagen tan bella para desearos una despedida y entrada de año en compañia de vuestros seres queridos, que lo que pasó ya pasó, que hay que mirar al frente, decididos a conseguir nuestros mini objetivos y que pasito a pasito estarán más próximos cada día.

Quería hacer mención a nuestra compañera Gema, que como habreís visto no ha podido publicar puesto que su abuelo se marchó a mediados de Diciembre, tuvo que marchar porque son del sur de España, iniciar un largo viaje y llegó a tiempo a despedirlo. Ella añora mucho a su familia y el abuelo los reunió a todos. La mando un beso y que sepa que me afecto verla llorar esa mañana ...


Este blog lo compone un grupo de gente que nos une el cariño de publicar día a día por VOSOTROS. El nexo de unión es conseguir gustaros y entreteneros. Se termina este 2012 que tan bueno ha sido para &quo…

Premio Dardos otorgado por Rayen a este blog.

Imagen
Pues tenemos un nuevo premio recibido por el blog de Rayen http://unrinconcitoespecial.blogspot.com.es/.
El premio se llama Dardos.

Los administradores de este blog agradecen a Rayen por el premio e invitan a todos a visitar su blog.

Un rinconcito especial.

Jaimito rapero.

Imagen
Llega la maestra ante el director toda descompuesta y chilla: "No trabajo un día más aqui, ¡RENUNCIO!" "¿Por qué, si usted es nuestra mejor maestra?", pregunta el director. "Es que no soporto al alumno Jaimito, siempre me sale con una grosería y ya no sé que hacer con él..." "No se preocupe, ahora que vienen los exámenes pongámosle una trampa para poder echarlo del colegio". Se ponen de acuerdo y la maestra esboza una sonrisa diciendo para sus adentros: "Te jodiste, Jaimito, de ésta no te escapas".

Llega el día del examen y la profesora les informa a los alumnos: "Bien, niños, hoy vamos a hacer un examen diferente: yo les escribiré un número en la pizarra y ustedes a través de una canción harán la suma y me darán el resultado, ¿estamos?" "Sí, sí", contestan todos. "A ver, Luisito, pase usted". Y la maestra escribe el número 16 en la pizarra. "Tienes 10 segundos para contestar". "¡Maestra, l…

¿Qué ves? Pista 2

Imagen
Os dejaré hoy una segunda pista, espero que ya vayáis sabiendo de que se trata, queda poco para que termine el juego...


Se que esta complicadillo, porque ahora, aunque lo sepáis, podéis añadir muchos más detalles a la contestación...

Y como es fácil y estamos en Navidad, le daré el galifante, al comentario más completo.