Jaimito rapero.


Llega la maestra ante el director toda descompuesta y chilla: "No trabajo un día más aqui, ¡RENUNCIO!" "¿Por qué, si usted es nuestra mejor maestra?", pregunta el director. "Es que no soporto al alumno Jaimito, siempre me sale con una grosería y ya no sé que hacer con él..." "No se preocupe, ahora que vienen los exámenes pongámosle una trampa para poder echarlo del colegio". Se ponen de acuerdo y la maestra esboza una sonrisa diciendo para sus adentros: "Te jodiste, Jaimito, de ésta no te escapas".

Llega el día del examen y la profesora les informa a los alumnos: "Bien, niños, hoy vamos a hacer un examen diferente: yo les escribiré un número en la pizarra y ustedes a través de una canción harán la suma y me darán el resultado, ¿estamos?" "Sí, sí", contestan todos. "A ver, Luisito, pase usted". Y la maestra escribe el número 16 en la pizarra. "Tienes 10 segundos para contestar". "¡Maestra, lo tengo!" "Dame la respuesta". "2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8, y 8 16". "Muy bien". Todos los niños aplauden. "A ver, Juanito". "Diga, maestra". La maestra escribe el número 60. Nuevamente comienza el tic- tac... Y a los 7 segundos exclama Juanito: "Maestra, lo tengo". "Dime, Juanito". Y Juanito comienza a cantar una canción de José José: "40 y 20, 40 y 20..." "Muy bien", le felicita la profesora y todos los niños aplauden.

Le toca el turno a Jaimito y la maestra, con una sonrisota y cara de sobrada, piensa: "Ahora si te JODISTE", y le escribe el 23 en la pizarra. Comienza el tic- tac y Jaimito piensa: "¡Mierda, esta vaina está muy jodida!" Tic- tac... Y a los 9 segundos pregunta Jaimito: "Maestra, ¿puedo rapear?" "¿Rapear?", pregunta la maestra. Y los demás niños gritan: "¡Que rapee, que rapee, que rapee...!" "Bien", acepta la maestra. Y comienza Jaimito: "Tchum tiquitachum tum... to toto, la maestra del coño me vino a joder, con una sumatoria que debo resolver: Los dedos de mis manos, los dedos de mis pies, el palo y las dos bolas... ¡Suman veintitrés!"


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.