¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Jaimito rapero.


Llega la maestra ante el director toda descompuesta y chilla: "No trabajo un día más aqui, ¡RENUNCIO!" "¿Por qué, si usted es nuestra mejor maestra?", pregunta el director. "Es que no soporto al alumno Jaimito, siempre me sale con una grosería y ya no sé que hacer con él..." "No se preocupe, ahora que vienen los exámenes pongámosle una trampa para poder echarlo del colegio". Se ponen de acuerdo y la maestra esboza una sonrisa diciendo para sus adentros: "Te jodiste, Jaimito, de ésta no te escapas".

Llega el día del examen y la profesora les informa a los alumnos: "Bien, niños, hoy vamos a hacer un examen diferente: yo les escribiré un número en la pizarra y ustedes a través de una canción harán la suma y me darán el resultado, ¿estamos?" "Sí, sí", contestan todos. "A ver, Luisito, pase usted". Y la maestra escribe el número 16 en la pizarra. "Tienes 10 segundos para contestar". "¡Maestra, lo tengo!" "Dame la respuesta". "2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8, y 8 16". "Muy bien". Todos los niños aplauden. "A ver, Juanito". "Diga, maestra". La maestra escribe el número 60. Nuevamente comienza el tic- tac... Y a los 7 segundos exclama Juanito: "Maestra, lo tengo". "Dime, Juanito". Y Juanito comienza a cantar una canción de José José: "40 y 20, 40 y 20..." "Muy bien", le felicita la profesora y todos los niños aplauden.

Le toca el turno a Jaimito y la maestra, con una sonrisota y cara de sobrada, piensa: "Ahora si te JODISTE", y le escribe el 23 en la pizarra. Comienza el tic- tac y Jaimito piensa: "¡Mierda, esta vaina está muy jodida!" Tic- tac... Y a los 9 segundos pregunta Jaimito: "Maestra, ¿puedo rapear?" "¿Rapear?", pregunta la maestra. Y los demás niños gritan: "¡Que rapee, que rapee, que rapee...!" "Bien", acepta la maestra. Y comienza Jaimito: "Tchum tiquitachum tum... to toto, la maestra del coño me vino a joder, con una sumatoria que debo resolver: Los dedos de mis manos, los dedos de mis pies, el palo y las dos bolas... ¡Suman veintitrés!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.