Entradas

Mostrando entradas de agosto 10, 2013

El pantano de las mariposas.

Imagen
Hola amigos, hoy os dejo de nuevo con otra reseña de un libro, este tampoco lo he leído pero también me han dicho que esta muy bien, espero que si lo leéis os guste y si no pues eso que no pasa nada, y al que lo haya leído que nos de su opinión que siempre viene muy bien, os hablo de El pantano de las mariposas de Federico Axat:


El pantano de las mariposas, de Federico Axat, es una novela sorprendente que bebe de las buenas historias de John Irving y Stephen King, además de clásicos como Tom Sawyer o Matar a un ruiseñor. Una preciosa novela de la narrativa hispanoamericana, bien escrita y original, que combina diversos planos y diversos géneros, es, a un tiempo, una historia de crecimiento, aventuras y suspense.  El pantano de las mariposas tiene, además, un toque diferencial, un matiz realmente peculiar que introduce elementos levemente «fantásticos» o «extraordinarios», al modo de la obra cinematográfica de Shyamalan, el autor de El sexto sentido o La joven del agua. Los giros argu…

Papillon

Imagen
Hola amigos, hoy de nuevo os presento otra raza de uno de nuestros amigos de cuatro patejas, hoy le toca a este perro que es tan bonito y mas el nombre de su raza, os hablo del Papillon:

Información básica:
Altura a la cruz: 28 cm como máximo
Peso: de 1,5 a 4,5 para los machos y de 5 kg para las hembras
Capa: se admiten todos los colores
Promedio de vida: catorce años
Carácter: vivo, alegre, juguetón
Relación con los niños: muy buena
Relación con otros perros: muy buena
Aptitudes: perro de compañía
Necesidades del espacio: bien adaptado a la vida de interior
Alimentación del Papillon: el equivalente de 55 a 125 g. de alimento seco completo al día
Arreglo: limitado (cepillados)
Coste mantenimiento: muy moderado.

Clasificación:
Clasificación general: Razas de perros pequeños
Clasificación según la AKC: Grupo 5: Perros de juguete
Clasificación según la FCI: Grupo 9: Perros de compañía y juguete > Spaniels continentales enanos de compañia

El Papillon es conocido también por Épagneul Nain Continental, …

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, JORGE DONATO!

Imagen
Quedaba solamente 1 cosa por descubrir en el mundo. Ya todas las maravillas se habían mostrado a la humanidad, salvo esa  cosa. Jorge sabía de eso. Sabía de la importancia de los lugares, maravillas de la naturaleza y también, ¿por qué no? Las creaciones de la mano del hombre. Ahora se encontraba en uno de esos lugares, perseguido por una tribu indígena mientras intentaba salir de la selva con el último descubrimiento. Lo llevaba metido en su chaqueta, oculto en un bolsillo secreto pero con el movimiento de correr, temió que hubiera llegado a romperse. Se paró tras un árbol y, después de respirar una o dos veces y mirar a su alrededor para asegurarse de que nadie pudiera verle, metió una mano en su bolsillo y colocó firmemente su tesoro. Escuchó pasos cerca y siguió corriendo por una hondonada del bosque, reconocía muy bien esos paisajes, él había escrito sobre ellos anteriormente en su blog. Esa cascada con aguas cristalinas, esa colina de las cruces, ese túnel del amor, los grandes …