¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

sábado, 10 de agosto de 2013

El pantano de las mariposas.


Hola amigos, hoy os dejo de nuevo con otra reseña de un libro, este tampoco lo he leído pero también me han dicho que esta muy bien, espero que si lo leéis os guste y si no pues eso que no pasa nada, y al que lo haya leído que nos de su opinión que siempre viene muy bien, os hablo de El pantano de las mariposas de Federico Axat:


El pantano de las mariposas, de Federico Axat, es una novela sorprendente que bebe de las buenas historias de John Irving y Stephen King, además de clásicos como Tom Sawyer o Matar a un ruiseñor. Una preciosa novela de la narrativa hispanoamericana, bien escrita y original, que combina diversos planos y diversos géneros, es, a un tiempo, una historia de crecimiento, aventuras y suspense.  El pantano de las mariposas tiene, además, un toque diferencial, un matiz realmente peculiar que introduce elementos levemente «fantásticos» o «extraordinarios», al modo de la obra cinematográfica de Shyamalan, el autor de El sexto sentido o La joven del agua. Los giros argumentales totalmente imprevistos, la originalidad de la trama, la impactante sorpresa final, hacen de su lectura una experiencia muy especial.
http://www.lecturalia.com/libro/81289/el-pantano-de-las-mariposas

Sinopsis:

Pertenecen a mundos distintos. Miranda Matheson tiene doce años y es la hija de un matrimonio rico que acaba de mudarse a la ciudad. Sam Jackson perdió a su madre en un accidente cuando tenía un año y vive en una casa de acogida. Desde la copa de un árbol, Sam espía a Miranda en secreto, entra subrepticiamente en la mansión de ensueño de los Matheson y casi sin darse cuenta comienza a sentir cosas que nunca antes había sentido. Por las noches, Sam empieza a soñar… con Miranda pero también con el accidente de coche que una década atrás le arrebató a su madre. La policía dijo que aquella noche tormentosa, en que el vehículo de Christina Jackson perdió el control, su cuerpo salió despedido y fue arrastrado por la corriente del río Chamberlain. Nunca la encontraron. Pero Sam recuerda... Era apenas un bebé y también viajaba en ese coche, y de forma difusa, recuerda la imagen de su madre en el vehículo tras el impacto, inconsciente, y cómo minutos después fue arrastrada al exterior. Mientras tanto, tres misteriosas luces surcaban el cielo. ¿Qué le sucedió realmente a Christina Jackson? ¿Qué esconde la enigmática mansión de los Matheson? El verano que comienza será un tiempo de grandes acontecimientos para Sam en que la amistad, el amor, la aventura y la revelación sobre su pasado conformarán de forma extraordinaria el resto de su vida.



10 comentarios:

  1. Eso promete.
    Yo sigo con Mundodisco, grr. 30 y tantos me quedan y volver...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paisanete, aun estas con mundodisco?, muchacho cambia o al menos no los vuelvas a leer jeje
      Besetes.

      Eliminar
  2. Me parece que me va a gustar esta historia , tengo que leerlo sin duda . Gracias por tu consejo y tu recomendación , Pirujilla.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charete, espero que cuando lo leas te guste, ya dirás, las gracias a ti:)
      Besos.

      Eliminar
  3. Me encantaría leerlo, espero poder conseguirlo pronto porque me parece que me puede gustar mucho; gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aglaia, pues ojala que cuando lo consigas te guste y nos cuentas que te ha parecido, suerte, las gracia a ti:)
      Besos.

      Eliminar
  4. Gracias por la recomendacion wapa

    Bsosssssssss

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.