Entradas

Mostrando entradas de mayo 16, 2013

Ganadores de la 6ª Pitufina

Imagen
Pues bien, aquí van los ganadores de hoy.


¿Qué palabra griega significa "Los libros"?
La respuesta es: La Biblia.
Para saber más: PINCHAR AQUÍ
Los ganadores son (los que están en negrita): Piruja- 1 pitufinaKarras- 1 pitufinaMar- 2 pitufinasElDanY- 3 pitufinasElisa Paez- 4 pitufinas Amelia- 1 pitufinaAglaia- 5 pitufinasElisabeth Urian- 2 pitufinasRaquel Martinez- 1 pitufinaEducapeke- 1 pitufinaOrthos62- 1 pitufinasJorge Donato- 2 pitufinaAndré de ártabro- 1 pitufinaMaría Rodriguez- 1 pitufinaCharo- 4 pitufinasBegoña- 1 pitufinaFrancisco Espada- 4 pitufinasBerek_- 1 Pitufina.Mef- 1 Pitufina.Los que están en negrita son los ganadores, al resto, os espero en dos semanas.

Marian, casi casi...

Así es... Orthos

Imagen
MÁS COSAS SOBRE SABORES COMPARTIDOS:

Adoro el Heavy Metal, aunque no me considero un "racista musical", hay otros estilos y otros cantantes que también me gustan.

Siempre digo, que el Rock no tiene Edad y que moriré con LAS BOTAS PUESTAS.
Siempre tenemos una sonrisa que ofrecer a quien la necesite y unos brazos largos para abrazar a quien lo merezca. A ti por ejemplo, jejeje
Nos gusta mogollon el campo y la montaña, soy un enamorado, y Tarja también, de Finlandia y Asturias.
Nos molan mazo los animales, especialmente los gatos, de los que poseemos na menos que cinco ejjeje.
Rodearnos de buenos amigos, y siempre que sea posible escaparnos a donde reina el silencio, y sobre todo y más importante...... VIVIR.
Asi, en rasgos generales, somos Orthos y Tarja, Tarja y Orthos, dos ....... ALMAS GEMELAS.
NÄKEMIIN.
SU BLOG PERSONAL: Amigosdesabores.blogspot.com
PARA SABER MÁS COSAS SOBRE ELLOS: SABORES EN CLAVE DE ROCK

No subestimes a los demás

Imagen
En la facultad de Medicina, el profesor se dirige a un alumno y le pregunta:

“¿Cuántos riñones tenemos?”

“¡Cuatro!”, responde el alumno.

“¿Cuatro?”, replica el profesor, arrogante, de esos que sienten placer en pisotear los errores de los alumnos.

“Traiga un fardo de pasto, pues tenemos un asno en la sala”, le ordena el profesor a su auxiliar.

“¡Y para mí un cafecito!”, replicó el alumno al auxiliar del maestro.

El profesor se enojó y expulsó al alumno de la sala. El alumno era, por cierto, el humorista Aparicio Torelly Aporelly (1895-1971), más conocido como el “Barón de Itararé”.

Al salir de la sala, todavía el alumno tuvo la audacia de corregir al furioso maestro: “Usted me preguntó cuántos riñones ‘tenemos’. ‘Tenemos’ cuatro: dos míos y dos suyos. ‘Tenemos’ es una expresión usada para el plural. Que tenga un buen provecho y disfrute del pasto”.

La vida exige mucho más comprensión que conocimiento. A veces, las personas, por tener un poco más de conocimiento o ‘creer’ …

¿A qué no sabes?

Imagen
Seguramente os estaréis preguntando de que va esto, pues bien, se trata de una nueva sección del blog, un concurso, en el que premiaremos a los que más sepan.

Consiste en lo siguiente, una semana si y una no, traeré hasta el blog una pregunta de cultura general... El que acierte, obtendrá de regalo una pitufina.


El que más pitufinas tenga, de aquí a estas fechas del año que viene, obtendrá a cambio un diploma para que pueda llevarlo a su blog.

Estáis preparados... Espero que no hagáis trampas y vayáis corriendo a consultar en Internet, son preguntas para niños, que sacaré de mi blog http://artedesermaestra.blogspot.com.es/ así que encontraréis distintos niveles.

Suerte a todos y...


¿Qué palabra griega significa "Los libros"?

TO SUA OCEAN TRENCH

Imagen
J.J.D.R. En el archipiélago polinesio al sur del pacífico se encuentra la isla de Upolu perteneciente al estado independiente de Samoa. Upolu emergió del mar por efecto de una gran actividad sísmica, aunque no hay registros ni constancia de erupciones volcánicas en la isla.
Cerca de la pequeña localidad de Lotofaga, nombre que significa “gran agujero” se encuentra un atípico hoyo horadado en la piedra caliza y de grandes dimensiones, en cuyo interior reposa apacible un bello estanque de aguas color esmeralda conocido como To Sua Ocean Trench. Los diferentes tonos cristalinos de las aguas del estanque resaltan sobre las frondosas paredes salpicadas de verde follaje que penden perpendiculares como en búsqueda baldía de un baño reconfortante.
La isla de Upolu es un gran jardín rodeado de playas vírgenes de blanca y fina arena en la que los pedregales de lava y un cielo claro y sereno, decoran y tachonan el terreno de la isla convirtiéndola en un agreste y dulce paraíso de exuberante riqueza. U…