Entradas

Mostrando entradas de enero 5, 2015

Hay lugares que curan

Imagen
La frase de hoy me vino a la mente en Navidad, después de pasar un año bastante duro me fuí a Almadén en Navidad y regresé como nueva a casa y me dio por pensar que hay algunos males que no nos lo quitan en los hospitales, sino que nos los quitan en los lugares donde nos sentimos amados y queridos...

Por que no todas las enfermedades tienen que ver con la salud, hay males que tenemos en el alma y que vienen provocados por sentirnos solos o poco queridos.

Venga, ¿en qué lugar te sientes así?

Miradas Verdes. Árboles mitológicos. El Ent

Imagen
La verdad es que yo no sabía de este árbol hasta que vi El Señor de los Anillos.
Al principio daba miedo y luego resultó ser un tío simpático.
Me refiero al Ent.



Un ent es un ser inteligente que habla varios lenguajes a parte del suyo propio, además tiene otras habilidades como la de “animar” a los árboles cercanos y mantenerlos bajo su control.

Los ent viven en comunidades pequeñas entre bosques, y no suelen revelarse mientras se hallan en un bosque, aunque se enfurecen si se enciende fuego cerca de ellos o, simplemente, alguien pasa con un hacha.

Temen al fuego debido a su piel de corteza.


Las historias de los elfos cuentan que, cuando Varda, la Reina de los Cielos, volvió a alumbrar las estrellas y con ello despertaron los elfos, también despertaron los ents en los grandes bosques de Arda. Procedían de los pensamientos de Yavanna, la Reina de la Tierra, y eran sus Pastores de Árboles.
Demostraron ser pastores y guardianes porque, cuando se provocaba su ira, la furia de los ents era…