Entradas

Mostrando entradas de agosto 7, 2012

Virus Hotmail. Mensaje Privado. Uso del Msncleaner

Hola, ya os comuniqué sobre el virus o lo que sea que pulula por internet y más concretamente, sobre Hotmail.

Está claro que ya lleva mucho tiempo pero ahora es cuando se empieza a notar por todas partes, se extiende como la espuma.

Es el virus este que nos viene con un correo de un contacto cualquiera y dentro del mensaje solo está esto:

Mensaje privado.

Es decir, es un link, al abrirlo os pedirá usuario y contraseña y se extenderá a toda tu lista de contactos, reenviándose con el mismo tema. Mensaje privado.

Ya os dije anteriormente que usarais el Malwarebites y el ccleaner, así como restaurar sistema y cambiar la contraseña y ahora os digo algo que se me pasó.

Descargáos el Msncleaner y lo pasáis.

DESCÁRGALO AQUÍ.

Un saludo y mucha vista con estas cosas.

Cine. Saga Crepúsculo. Amanecer 1ª parte.

Imagen
Bueno, me ha tocado hacer esta vez mi visión de alguna película y nada, estaba mirando unas cositas y me salió un pop up de vampiros.

Así que este post va de la Saga Crepúsculo y de la última entrega de momento. Amanecer 1ª parte.

Y es eso, la primera parte de Amanecer.



Ya está, se acabó la película ahí.

Lo que pasa es que yo sé que vosotros sois muy curiosetes y querréis saber más cositas.

También tengo eso.

Pues resulta que Eduard y Bella se casaron, ¿no? y hace su viaje de novios a una isla que tiene la madre de Eduard, fue un regalo del padre, es que son ricachones, claro, tantos siglos cotizando.

Y fuera de todo lío más, se lo pasan genial, no pueden evitar, más tarde que temprano, el hacer el amor pero claro está, aquí viene mi dilema, si en teoría, con el frío se baja la cosa,,,,,,,, al Eduard este, ¿qué le pasa? ¿se hinchó de viagra?

Ni idea, que yo sepa a mí no me hace falta de eso, más que nada, porque soy obispo ya y no puedo relacionarme con mujeres, creo.

A lo que íbamos,…

Tamara cocina... Galletas

Imagen
Hoy os traigo una receta muy fácil de hacer, nosotros la hacemos a veces en el cole, especialmente para Halloween, ya que les gusta bastante, y es muy sencilla, la saqué de una revista de cocina, y bueno, merece la pena.


Ingredientes para 40 galletas:

1 taza de harina.Media taza de azúcar.50 gramos de mantequilla.3 cucharadas de crema.1 huevo.1 cucharada de vainilla.Moldes para galletas o un vaso.Rodillo para amasar. Preparación:

Calienta la mantequilla, y después échale harina, azúcar, el huevo, la crema y la vainilla y remueve todo junto hasta que quede como una pasta.Espera un poco hasta que se ponga un poquito duro, y coloca la pasta sobre la mesa o una superficie plana, acuérdate de echar harina para que no se pegue a la mesa.Estira la pasta con el rodillo de amasar, y corta con los moldes para galletas o el vaso, tantas galletas como puedas o como quieras tener.Pon las galletas en la bandeja para el horno y hornéalas a 200 grados, durante 20 minutos.
Ricas, ricas, y fáciles de ha…

Entrevista del Agosto. Marixus 6.

Y seguimos con la entrevista, porque Marixus da para mucho jejeje, así que aquí tenéis la segunda semanita de entrevista.


Y hablemos de tu oficio también, que no te ibas a librar jejejeje, sabemos que cocinas pero, ¿te gusta cocinar?
Más que gustarme es que cocino como las diosas del olimpo.
Eso qué quiere decir, ¿Qué da hipo?
Que te atragantarías a la primera cucharada jajajaa
Mejor uso palillos chinos si eso...
Me gusta la cocina, disfruto con ella y mi ingrediente secreto es mucho "amor". Pero prometo no cocinar para ti jaja
Pues cocina para mi, que este es un soso, pero yo no
Pasemos al juego de la ronda rápida, que a mí es uno de los que más me gusta, esta vez, lo haremos un poco distinto, las instrucciones son las siguientes, nosotros te decimos una palabra, una frase, algo, y tu, rápidamente, dices a quien corresponde o a quien se la atribuirías, de los canales o del blog de acompáñame, no te olvides de poner a caldo a los Dj jejejeje, te pondré un ejemplo, si alguien me dije…