Entrevista del Agosto. Marixus 6.

Y seguimos con la entrevista, porque Marixus da para mucho jejeje, así que aquí tenéis la segunda semanita de entrevista.


Y hablemos de tu oficio también, que no te ibas a librar jejejeje, sabemos que cocinas pero, ¿te gusta cocinar?

Más que gustarme es que cocino como las diosas del olimpo.

Eso qué quiere decir, ¿Qué da hipo?

Que te atragantarías a la primera cucharada jajajaa

Mejor uso palillos chinos si eso...

Me gusta la cocina, disfruto con ella y mi ingrediente secreto es mucho "amor". Pero prometo no cocinar para ti jaja

Pues cocina para mi, que este es un soso, pero yo no

Pasemos al juego de la ronda rápida, que a mí es uno de los que más me gusta, esta vez, lo haremos un poco distinto, las instrucciones son las siguientes, nosotros te decimos una palabra, una frase, algo, y tu, rápidamente, dices a quien corresponde o a quien se la atribuirías, de los canales o del blog de acompáñame, no te olvides de poner a caldo a los Dj jejejeje, te pondré un ejemplo, si alguien me dijera “amor, con amor se paga” pensaría en Rebelde, porque con amor creo la radio y amor le devuelven sus oyentes. Pero que pensarías tu, si te dijera…

  • “A donde fueres haz lo que vieres”


Entonces es fácillll…eso solo le pega al sosi… para que lo reconozcáis ^^EldanY^

  • “A buen entendedor, pocas palabras bastan”

           
También a mí, no me importa.
           
Si, tu nunca entiendes nada, te haces oidos sordos a todo

Listo que es uno a veces....

No, no, esa me la adjudico que no me gusta dar muchas explicaciones

  • “A cada santo le llega su día”


Eso para el clero que son los del santoral

Para el fraile renovado jejeje

Mala lexe tiene la pitu

  • “A grandes males, grandes remedios”

           
Para mi niña Tamara que siempre me dice que todo pasa.

Vaya que si, me ofrecí para matar a alguien, pero Marixus no me utilizó jejejeje

Ella con su optimismo lo remedia todo

Ainssss... como se nota que la pago

  •  “A la cama no te irás, sin saber una cosa más”


Yo siempre digo, a no ser que lo hagas para aprenderlo

olines…con eso me acabas de recordar a mi madre la de veces que me lo repetía

Juas, pos no te digo a quién te va a recordar esta

  • “A la vejez, se acorta el dormir y se alarga el gruñir”

Esa esta rechupá esa es del "sosi" de nuevo… Se la pasa gruñendo y de viejo ya ni hablamos

Jajajajaja.

No si ya me veía de nuevo como prota

jajaajaja

Coincido contigo Marixus jajajaja.

Gr gr gr, no sé qué veis en mi de gruñón

Eyyyy, no gruñas, ni a la Marixus ni a mí.
           
Dame un beso hombre.

Eso, dala un beso, que yo no miro.

Vaya fijación con besar, besar es de niñas

  • “A quien te engañó una vez, jamás le has de creer”


Eso a los políticos de este país...no creo a ninguno

  • “Acertar a la primera, no se ve todos los días”


Me lo pones difícil a quien se la adjudico

Mola, a tamara mismo

Iba a decir a morena...porque ella lo vale

Yo ya tengo una, no repito como otros jejejeje.

  • “Al mal tiempo, buena cara”
Esa es mía... Lo siento pero ante las tempestades Mi SONRISA al frente

  • “Amistades que son ciertas, mantienen las puertas abiertas”

Esa para el canal del blog al completo unas amistades sinceras allí

Gracias en nombre el blog

Grgrgrgr, las que vosotros tenéis

Comentarios

  1. Querida Gema, muchas gracias por el premio que nos has concedido a Tejiendo Cuentos y Poesías Infantiles. Acabo de venir de vacaciones y no he podido recogerlo para llevarlo a nuestro blog. Te agradecería que me dijeras donde está. Nos hace mucha ilusión recibirlo. Es el primero que nos conceden. Muchísimas gracias, y ya sabes que puedes participar con nosotras cuando quieras

    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  2. Genial Marixus, genial Tamara y anda que no tenéis peligro las dos juntas, aunque seáis sosas...

    ResponderEliminar
  3. Ainsss, mola Marixus, es que esta mujer me encantaaaaa. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.