Entradas

Mostrando entradas de octubre 13, 2012

La novia de la bestia.

Imagen
Hola a todos, bueno de nuevo me toca presentaros un libro, como ya os presente el primero de la saga MacKenzie y os dije que eran siete, pues aquí os presento el segundo:


Una dama testaruda… un caballero destrozado por las batallas… una épica historia de amor en la Escocia legendaria.
Cuando lady Caterine Keith recibe al protector que le envía su hermana Linnet MacKenzie para ayudarla a defender sus tierras del rapaz sir Hugh de la Hogue, su desagrado no tiene límites: sir Marmaduke Strongbow no sólo es inglés, como su odiado enemigo, sino que, además, tiene el rostro completamente desfigurado.

A pesar de sus reparos, a la dama no le queda otro remedio que aceptarle como paladín y esposo, pues sabe que es el único que puede ayudarla a recuperar la confianza de sus vasallos y, sobre todo, a infundir valor a su atribulado hijo adolescente.
Muy pronto, lady Caterine se dará cuenta de que la cicatriz que surca el rostro de sir Marmaduke esconde una gallardía inigualable y un coraje indoma…

Gato Somalie.

Imagen
Hola amigos, esta semana os traigo de nuevo otra raza de estos simpáticos mininos que es el Gato Somalie, os cuento:


La raza de gato somalí es originaria de Inglaterra como resultado de una mutación de genes de pelo largo introducidos al abisinio a principios del siglo XX. Durante largo tiempo, en algunas camadas de abisinios aparecían gatitos de pelo largo que los criadores descartaban de inmediato. Sin embargo, a partir de 1960 distintos criadores canadienses y la americana Evelyn Mague empezaron a mostrar interés por estos gatitos y a partir de ese momento se denominó a este original linaje somalí, por su semejanza con Somalia, país colindante a Etiopía, del cual se cree que procede el Abisinio.
El gato de raza somalí es un gato de aspecto “salvaje” pero con la estructura elegante de las razas orientales. La raza de gato somalí fue admitida por la Cat Fanciers Association (CFA) en 1977 y aprobada por la Federación Internacional Felina (FIFe) en 1983.
La cabeza del gato somalí es redo…