¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

sábado, 13 de octubre de 2012

La novia de la bestia.


Hola a todos, bueno de nuevo me toca presentaros un libro, como ya os presente el primero de la saga MacKenzie y os dije que eran siete, pues aquí os presento el segundo:


Una dama testaruda… un caballero destrozado por las batallas… una épica historia de amor en la Escocia legendaria.
Cuando lady Caterine Keith recibe al protector que le envía su hermana Linnet MacKenzie para ayudarla a defender sus tierras del rapaz sir Hugh de la Hogue, su desagrado no tiene límites: sir Marmaduke Strongbow no sólo es inglés, como su odiado enemigo, sino que, además, tiene el rostro completamente desfigurado.

A pesar de sus reparos, a la dama no le queda otro remedio que aceptarle como paladín y esposo, pues sabe que es el único que puede ayudarla a recuperar la confianza de sus vasallos y, sobre todo, a infundir valor a su atribulado hijo adolescente.
Muy pronto, lady Caterine se dará cuenta de que la cicatriz que surca el rostro de sir Marmaduke esconde una gallardía inigualable y un coraje indomable.

El noble caballero no sólo tendrá que hacer frente a las huestes de sir Hugh, sino también emprender la más decisiva de todas sus batallas: conquistar el corazón de lady Caterine, tan poblado de demonios y de sombras del pasado como el suyo propio. Así que, con caricias tentadoras, le demostrará como monta un asedio un auténtico caballero y que, por mucho que lo intente, es imposible luchar contra el amor.


A disfrutar chicasssss:)


3 comentarios:

  1. Ohh pues me parece un libro muy interesante :D con lo que a mi me gusta leer, me lo apunto en mi lista :D un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Estampida, apuntalo que estoy segura te va a gustar, ya veras, gracias por pasarte:)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto, lo voy a pedir en la lista a los reyes. Un besazo.

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.