Entradas

Mostrando entradas de agosto 14, 2014

Vive

Imagen
La tarea de esta semana tampoco es fácil pero es necesaria, veo continuamente a las personas como van cumpliendo y celebrando esa fecha tan bonita que se llama cumpleaños, y sin embargo lo ven como algo que va apagando la vida, cumplo años lo que indica que me queda menos, deberíamos pensarlo de otra manera, cumplo años con lo cual tengo más motivos, más tiempo, más ganas, más madurez... para vivir, para dar a mi vida el sentido que no tenía cuando con menos edad había muchas cosas que no podía hacer.
Nos pasamos la vida deseando cosas que llegaran en un futuro y cuando las tenemos queremos otra cosa nueva que llegará en otro futuro, y así continuamente, porque el futuro es presa fácil del pensamiento, sin embargo, cuando conseguimos lo que hemos deseado siempre para el futuro y lo tenemos en el presente solemos no valorarlo, probablemente porque es material y nos damos cuenta de que no nos hace tan felices como pensamos.
Haz lo que dice la frase, deja de añadir años a la vida y añad…

Sin miedo no hay terror - Portadas de películas 1

Imagen
Siempre he pensado que las películas de terror no tienen porqué contener litros de sangre para estremecer al espectador, el terror más sutil es mucho mejor que el más agrevivo, ahí nace el miedo más profundo y como tal, hay películas que aunque pueden contener escenas sangrientas no lo muestran así en sus portadas, ya que en ellas se deposíta el auténtico mensaje del film.

¿Os apetece echar una ojeada a las portadas de películas de terror más llamativas?

Vamos con la primera remesa:

Ju-on - Sin lugar a dudas es una de esas películas que en su momento me removieron la calma y tuve que dejarla a la mitad por que esa misma noche me quedaba solo en casa. Ahora me echo unas risas pero en su día... XD



 Un clásico entre los clásicos, El Exorcista. Hoy en día puede que sea una producción bastante obsoleta en cuanto a efectos especiales y digitales, no obstante todavía conserva ese halo de misterio y tensión que hoy en día logran las últimas producciones cinematográficas.


Y de Rec ¿qué no vamo…