Vive

La tarea de esta semana tampoco es fácil pero es necesaria, veo continuamente a las personas como van cumpliendo y celebrando esa fecha tan bonita que se llama cumpleaños, y sin embargo lo ven como algo que va apagando la vida, cumplo años lo que indica que me queda menos, deberíamos pensarlo de otra manera, cumplo años con lo cual tengo más motivos, más tiempo, más ganas, más madurez... para vivir, para dar a mi vida el sentido que no tenía cuando con menos edad había muchas cosas que no podía hacer.

Nos pasamos la vida deseando cosas que llegaran en un futuro y cuando las tenemos queremos otra cosa nueva que llegará en otro futuro, y así continuamente, porque el futuro es presa fácil del pensamiento, sin embargo, cuando conseguimos lo que hemos deseado siempre para el futuro y lo tenemos en el presente solemos no valorarlo, probablemente porque es material y nos damos cuenta de que no nos hace tan felices como pensamos.

Haz lo que dice la frase, deja de añadir años a la vida y añade vida a los años que tienes ahora, porque siempre podemos ser felices, tengamos la edad que tengamos.

Comentarios

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Blog registrado

Tutorial. Cuando Whatsapp no permite enviar imágenes por error de memoria.

Tutorial. Memories on tv. Edición de vídeo. Ponerlo en castellano.