Entradas

Mostrando entradas de diciembre 29, 2012

Otro premio para el blog. Premio Liebster de Laratitadebiblioteca

Imagen
Aún casi no había posteado el último premio cuando nos ha llegado otro.

Es otro premio Liebster que nos viene ahora de manos de la bloguera Laratitadebiblioteca y bueno, nos vamos a saltar un poco uno de los pasos, es que somos 6 administradores, así que responderemos las 11 preguntas que nos hace, a dúo.

El premio tiene tres  requisitos.

Responder a las 11 preguntas que te hace el que te elige.
Elegir y avisar a 11 blogs de que les has dado el premio. (Esta vez avisaremos a los últimos 11 blogueros que han comentado en este blog)
Hacer 11 preguntas para los elegidos.


Empecemos la faena......

Estas son las 11 preguntas del blog que nos concedió el premio.

Estas son las mías.


1. Recomiéndame un blog que no deba perderme...http://piruja55.blogspot.com.es/
2. Prenda de invierno favorita.Camiseta de manga corta(otra cosa es que me la pueda poner sin nada más)
3. Última compra y tienda. Una botella de crema de Orujo.
4. En moda tu estilo es... Una pena, una pena
5. Algo imprescindible en tu bol…

Seduciendo a una novia escocesa.

Imagen
Hola amigos, aquí me tenéis recomendando otro libro, esta vez el penúltimo de la serie que estamos siguiendo de la autora  Sue Ellen Welfonder, esta es su historia:


Él lo arriesgó todo por su amor…

Lady Gelis MacKenzie, una de las más deseadas herederas de Highlands, anhela el amor. Cuando un sueño le muestra a un misterioso y seductor hombre, sabe que se trata de su futuro prometido. Pero cuando por fin conoce al guapo forastero, se encuentra con alguien que ha soportado más de lo que cualquier guerrero ha sufrido. Debe usar todas sus artes para convencerlo de que su amor es digno de cualquier desafío.

Con su apuesta figura y sus ojos ardientes, Ronan MacRuari, conocido como Raven, es el sueño de toda mujer. Con su anterior mujer recientemente enterrada y la maldición de los MacRuari sobre él, se casa solo por satisfacer a su clan. Reacia a creer en maldiciones, Gelis confía en la magia de su visión. Con sus besos aparta las dudas de Raven, dando rienda suelta a su torrente de deseo.…

El invierno de Pablo. Un documental del almadenense Chico Pereira.

Imagen
Pues sí, dejándonos de cuentos e historias pueblerinas de envidias sobre el que triunfa y todas esas zarandajas, desde aquí quiero dar a conocer, en mi modesto granito de arena, a un Director de cine de mi pueblo, Almadén, en Ciudad Real.

Se traba de un joven Director que emigró a otras tierras para formarse y como se ve, triunfar después.

Arturo Delgado Pereira,  "Chico Pereira" es guionista y realizador cinematográfico natural de Almadén, aunque se ha formado en la Escuela de Artes Visuales Ryerson University de Toronto (Canadá) y en la Napier University de Edimburgo (Escocia), donde reside hace algunos años.


Entre sus trabajos se encuentran los cortometrajes "Oh, big man", "6:05 pm", "The way to Macondo" o "Disco" y ha obtenido, desde 2007, varios premios en festivales nacionales e internacionales de cortos como los celebrados en Madrid, Edimburgo, Puerto Rico, Italia o Barcelona así como el "Premio BAFTA para jóvenes talentos&…

Pájaro Diamante de Gould.

Imagen
Hola amigos, aquí os presento una raza de bonitos pájaros,  la verdad que yo no los había visto antes pero tienen un colorido precioso y son bonitos de veras, os hablo del pájaro Diamante de Gould, os cuento:


Simpático, exótico y vivaz. Así es el Diamante de Gould, un ave doméstica originaria de las zonas tropicales de Oceanía y que desde hace años podemos ver y adquirir en tiendas de animales. Sus llamativos colores y sus movimientos pizpiretos le han convertido, sin duda, en una mascota más que habitual en los hogares de todo el mundo. En este reportaje te mostramos sus rasgos específicos y cuál es el mejor modo de alimentarlo correctamente.

Los Poephila gouldiae, nombre científico de esta especie, proceden en concreto de Australia y fueron importados a Occidente a través de expedicionarios franceses que capturaron tres ejemplares a mediados del siglo XIX. Podemos descubrir tres variedades diferentes: los Diamante de cabeza naranja, los que tienen la cabeza roja y los de testa negr…