Entradas

Mostrando entradas de marzo 13, 2012

ElDany... Pregunta 12 y 13

Imagen
Para el que haya leído tu libro, “Ateo de amor” se ve claramente tu preferencia por la pelirroja, sabemos que esos eran tus gustos antes de ser monje, mujer pelirroja, repleta de silicona, pero ahora, siendo monje, ¿Te gusta más la sotana con o sin cinturón?

Una cosa. Siliconas no, please. Viva lo natural. Y por supuesto, siempre la sotana suelta, siempre.

Pensaste que sería otro tipo de pregunta jajajaja, te quedaste pensándola.


Juaaaa, sí.



Otra de las preguntas que asaltan nuestra mente, es, ¿Te inspiró la pelirroja del libro, porque la noche anterior viste a Carmen de Mairena o a la duquesa de alba en sueños?Jeje, no, a ver. Vi una serie americana, no me acuerdo si era Bones u otra y salía Christina Hendricks. Ahí se explica todo
¿Qué tiene esa mujer que te guste tanto?
Nu sé, tampoco es tanto, es que es la única pelirroja que recuerdo, jeje.
Y ya que estamos, podemos hacer un poquito de publicidad para que lo lean jejejeje.
Pinchando en la fotografía, accederéis a un enlace para descarga…

El club de la felicidad

Imagen
Y aquí vuelven las entradas que fueron publicadas en el club de la felicidad, no se han perdido, pero... Tenéis trabajo jejejeje.
A partir de hoy este será nuestro lema... Mi nombre es Gema y a partir de hoy día tras día intentaré endulzar vuestras vidas con grandes dosis de optimismo, positividad y alegria, sin olvidarme por supuesto de las palabras mágicas, nuestros fieles amigos, AMOR Y AMISTAD.

Porque de eso se trata no? de ser felices y para serlo debemos desprender amor por cada poro de nuestra piel. Amor hacia nosotros y al prójimo. Porque el primer paso es quererse uno mismo...

Cada dia os pondré una tarea que debereis realizar acompañada de una frase o reflexión.

Eso si, habra que cumplirla a pies puntillas vale? y me encantaria que me dejaseis vuestros comentarios de como os vais sintiendo cada dia.

Hoy ya esta acabando el dia asi que no os mandaré deberes jeje! pero mañana no os librais...

De momento quiero regalaros algo... alguien quiere una??