El club de la felicidad

Y aquí vuelven las entradas que fueron publicadas en el club de la felicidad, no se han perdido, pero... Tenéis trabajo jejejeje.

A partir de hoy este será nuestro lema... Mi nombre es Gema y a partir de hoy día tras día intentaré endulzar vuestras vidas con grandes dosis de optimismo, positividad y alegria, sin olvidarme por supuesto de las palabras mágicas, nuestros fieles amigos, AMOR Y AMISTAD.

Porque de eso se trata no? de ser felices y para serlo debemos desprender amor por cada poro de nuestra piel. Amor hacia nosotros y al prójimo. Porque el primer paso es quererse uno mismo...

Cada dia os pondré una tarea que debereis realizar acompañada de una frase o reflexión.

Eso si, habra que cumplirla a pies puntillas vale? y me encantaria que me dejaseis vuestros comentarios de como os vais sintiendo cada dia.

Hoy ya esta acabando el dia asi que no os mandaré deberes jeje! pero mañana no os librais...

De momento quiero regalaros algo... alguien quiere una??



Comentarios

  1. Gema, me llevo una jajajaja, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Por ^^EldanY^

    Yo también me llevo las dos :) es que soy un ansia viva.

    ResponderEliminar
  3. Por Amelia

    Me encanta tu sección Gema y te vá como anillo al dedo si señor, esta mujer es la alegría de la huerta y encima super positiva, además que tiene don con los de arriba jejeje. Este blog va a ir como la seda ya lo vereis, teniendo ayudita con Gema jaja. Un besito y sí la sonrisa es primordial para enfrentarnos al día a día. Un besito para todos/as y ppial. por la Gemita la prota de esta sección. Amelia.

    ResponderEliminar
  4. Por Amparo

    Gema, yo me llevo el resto, si no esta gente me deja sin naaaa ¡¡¡ jajajaaj, menos mal que llegue a tiempo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.