Entradas

Mostrando entradas de junio 5, 2013

Miercoles Mudo: Desplante a Wert !!!

Imagen
Un grupo de brillantes estudiantes niega el saludo a Wert cuando les entregan el Premio Fin de Carrera. Todo ello bajo la ovación de gran parte del público...  Por encima del protocolo esta la conciencia del atropello público contra la EDUCACIÓN, la base de nuestro pueblo, si vas contra nuestros pilares lo menos que puedes recibir es un DESPRECIO!!
Ojala TODOS tuvieramos la valentía de estos estudiantes .....




 Hoy Naturalmente mama, el blog que lanza la iniciativa de los miércoles mudo no ha lanzado el código, pero me parecía de justicia tener este miércoles mudo protestón, porque basta ya!! de tanta hipocresía, me encanta el espíritu universitario.  ¡¡ Feliz miércoles !!


VIAJE A MARTE SIN RETORNO

Imagen
¿Queréis ser uno de los candidatos aventureros para viajar a Marte? ¡Ojo que el viaje lleva billete de ida pero no de vuelta! Yo la verdad, es que no podría irme sabiendo que nunca más podré regresar a ver a los mios.


La empresa holandesa Mars One, esta dispuesta a hacer realidad el sueño de habitar Marte, para el 2023.
El proyecto tiene un coste estimado de unos 6.000 millones de dólares, que será sufragado, por los 38 euros que tendrá que aportar cada candidato.
Como os he dicho antes, el viaje es de ida pero no de vuelta. Esto es así por que la vuelta a tierra es imposible, por el momento, ya que Marte tiene una gravedad menor que la tierra.
1.500 españoles se presentan voluntarios para viajar a colonizar marte. ¡Que valientes! y los requisitos son: tener entre 18 y 40 años, saber ingles, buena salud y tener aptitudes de supervivencia.
¿Qué os parece? A mí todavía me cuesta creer que este proyecto se pueda llevar a cabo con éxito. Veo muchas cosas en contra de poder colonizar Marte.



SAN…