Entradas

Mostrando entradas de abril 10, 2014

Dedicatoria a mi gran amiga Tamara

Imagen
En casa chica y en largo camino se conoce al buen amigo.  Llego un buen día al que tu y yo cruzamos palabras 



Desde ese dia que cruzamos palabra ya sabia yo que existiría una química entre tu y yo , no me equivoque !!!  me lo vas demostrando a diario    Toñy y Juan

¿Que camino escoges?

Imagen

Primer aniversario de Sin Miedo no hay Terror

Imagen
Hoy estamos de enhorabuena porque hace un año que empecé a colaborar en este blog y aunque en realidad sea mañana, quería dedicar esta publicación precisamente a los genios creadores de este gran blog. Fueron Dany y Tamara los que un día me ofrecieron la posibilidad de publicar con ellos cualquier tema que fuese de mi gusto y tras pensarmelo varios días, tomé la decisión de dar rienda suelta a la sección de terror, en parte sobre todo porque es algo que me encanta y por lo que he podido ver a través de todo este tiempo con vosotros, los lectores que nos seguís a diario, es que también os gusta, algunos menos que otros pero lo que verdaderamente me importa es que estáis aquí formando una gran familia donde todos tenemos algo en común: la amistad.
Es un placer para mi poder decir que llevo un año presentando semana a semana una pequeña dosis de terror, siempre tratando de traer algo diferente y dinamizar con vosotros en cada publicación. En el futuro, seguiré aportando más cosas, tal ve…