¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

jueves, 10 de abril de 2014

Dedicatoria a mi gran amiga Tamara


En casa chica y en largo camino se conoce al buen amigo.
 Llego un buen día al que tu y yo cruzamos palabras 




Desde ese dia que cruzamos palabra ya sabia yo que existiría una química entre tu y yo , no me equivoque !!!  me lo vas demostrando a diario   
Toñy y Juan

5 comentarios:

  1. Graciassssssssssss, si es que es imposible no quereros, menuda sorpresaaaaa y más ahora que la necesitaba jejejeje. Os quiero.

    ResponderEliminar
  2. uy nena menudo poema . Un beso a Tamara y a ti

    ResponderEliminar
  3. ¡Que detalle! Es muy hermosa la amistad.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. jejeej es que este pequeño terremoto se hace quererrrrrrrrrr jajaja
    Besotes para ambos

    ResponderEliminar
  5. Hola: Wowww que que bonito detalle!!! Me encantó el poema ; )
    Besitos >.<

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.