Entradas

Mostrando entradas de junio 9, 2014

Tutoriales. Aplicación Tarifa de la luz. Android.

Pues nada, está de moda intentar descifrar los precios de la luz y todo eso.
Esto no soluciona casi nada pero os da el precio de la luz hora por hora a tiempo real.
Lo que tienes que hacer es usar menos cuando más cara es, lo de costumbre...
Ah, es una aplicación para móvil o tablet android.



https://play.google.com/store/apps/details?id=com.neappsoft.precioluz


Descripción
Precio de la Luz es una sencilla aplicación que le permitirá conocer en tiempo real el coste de la energía eléctrica que consume en su hogar o lugar de trabajo.
Ajustando el consumo eléctrico de sus electrodomésticos o aparatos a las hora con menor coste, usted conseguirá ahorrar en la factura de la luz al final de mes.
FUNCIONES PRINCIPALES:
• Distintos tipos de tarifa: Tarifa por horas, Tarifa Nocturna y Tarifa de Vehículo Eléctrico.
• Consulte el precio de la luz de días anteriores y siguiente.

Para saber más, visita el play store

Miradas Verdes. El comino. Propiedades.

Imagen
El comino.


Es una planta herbácea anual perteneciente a la familia Apiaceae (antes llamadas umbelíferas). Alcanza una altura de 30 cm, tiene hojas lanceoladas, las flores son pequeñas, blancas o rosas. Las llamadas semillas son, en realidad, los frutos que constituyen la especia. De forma ovoidea o fusiforme alargada.


Beneficios del Comino


En la digestión : Posee cualidades como carminativo al igual que otras plantas como el hinojo, el anís y la alcaravea, por lo cual es recomendado en las flatulencias, diarrea y la digestión lenta, mientras que por sus beneficios como sedante se recomienda en casos de espasmos abdominales. En este caso se debe tomar una infusión a razón de 1 cucharadita de comino por taza, la cual se tomará después de cada comida.

Problemas nerviosos : Por ser un excelente sedante es utilizado en muchos países para combatir enfermedades como la dispepsia nerviosa y por su acción soporífera es aconseja en casos de cólicos menstruales. La infusión de comino es útil par…