Entradas

Mostrando entradas de abril 27, 2012

Relatos. El Rey Ignoto. Segunda parte.

Imagen
El Rey Ignoto rumia su venganza, su rencor hacia el ser humano.


La Reina Bruja fue traicionera y cruel con él, ellos deben pagarlo caro.
Lo que no atina a ver es si el humano desapareció ya de la faz de la Tierra o no. Desde que la Reina Bruja condenó a él y sus compañeros Guardianes de la Naturaleza a ser simplemente unos Ignotos, vigilantes mudos, él no había visto nunca más a los humanos. Ojalá hubieran desaparecido.


Antes de la traición, cuando los Guardianes de la Naturaleza dominaban el mundo, estaban en contacto unos con otros, sabían todo lo que pasaba en el planeta, estaban intercomunicados por la madre Tierra, el conjuro de la Reina Bruja cortó toda clase de contacto entre ellos o tal vez, hubiese matado a los demás, ese era el pensamiento del Rey Ignoto y también su pena, una pena que él mismo se había buscado por confiar en los humanos.

El Rey

Imagen
El Rey sigue averiado, ahora una nueva pega tenemos he de comentaros, algún fallo en la operación o un mal movimiento, le hacen estar de nuevo en manos de los cirujanos.
Resultado, otra operación de cadera y recolocar su prótesis de cadera.

Son ya muchas las operaciones que tiene nuestro punto de referencia mundial y bueno, como dice Amelia, ¿no es hora ya de pensar en un cambio?
Que este hombre descanse, se relaje, juegue a cazar elefantes con la PlayStation, vea a sus amiguetes árabes por videoconferencia, etc.

No sé, el Rey, aparentemente está medio decentemente lúcido para su edad, creo que debería dejar las riendas de la realeza al Príncipe Felipe, ahora que aún puede salir medianamente airoso y dedicar su experiencia a ayudar en los primeros años a su hijo en el reinado.

Digo yo porque quiero.

Está claro que el Rey se nos cae ya a pedacitos, está muy mayor, no va a tardar mucho, de seguir esto así, que tendrá que ir a todos los lados como los faraones de las películas, en parihuelas d…

¿Que ves? Pista 2

Bueno bueno bueno... parece que ya os vais acercando un poquitito mas a lo que será el resultado de ese trocito de foto jiji!  (sonrisa maléfica y traviesilla) peeeeeeeeeeeero todavia no ha habido NI UNA SOLA PERSONITA que haya dado con la tecla ainssssssssss... pero venga que no es tan dificiiillllllll!!


asi que allá voy con mi 2ª pistita a ver si la adivinais vale?

* es una parte del cuerpo de uno de mis peques...

RECORDATORIO DE LO QUE LLEVAIS DICHO Y NO ES VÁLIDO
* MANO * DEDO GORDO DE LA MANO DERECHA MIO * PIERNA * RODILLA * HOMBRO * AXILA BIEN DEPILADA * TELA DE RASO * LATERAL DE UNA CAMA * BRAZO
en fins ahí lo dejo y acordaros un comentario por dia por favor que sino no podré darlos por validos en caso de que acerteis...