El Rey

El Rey sigue averiado, ahora una nueva pega tenemos he de comentaros, algún fallo en la operación o un mal movimiento, le hacen estar de nuevo en manos de los cirujanos.
Resultado, otra operación de cadera y recolocar su prótesis de cadera.

Son ya muchas las operaciones que tiene nuestro punto de referencia mundial y bueno, como dice Amelia, ¿no es hora ya de pensar en un cambio?
Que este hombre descanse, se relaje, juegue a cazar elefantes con la PlayStation, vea a sus amiguetes árabes por videoconferencia, etc.

No sé, el Rey, aparentemente está medio decentemente lúcido para su edad, creo que debería dejar las riendas de la realeza al Príncipe Felipe, ahora que aún puede salir medianamente airoso y dedicar su experiencia a ayudar en los primeros años a su hijo en el reinado.

Digo yo porque quiero.

Está claro que el Rey se nos cae ya a pedacitos, está muy mayor, no va a tardar mucho, de seguir esto así, que tendrá que ir a todos los lados como los faraones de las películas, en parihuelas de esas o en silla de ruedas como Ironside.

Yo creo que es el momento de ser sensatos, no pasa nada porque se cambie de Rey, qué más da.

Digo yo porque quiero.

En fins, pongamos un poco de humor a mi rebote.

Yo creo que el Rey ya hizo lo que tuvo que hacer y lo hizo bien, ahora solamente se está cargando su buen hacer.
No tiene que ser el dicho, a Rey muerto Rey puesto.
Mejor, a Rey Usao, Rey recién comprao.








Comentarios

  1. Buenos días amigos del blog...Como siempre tus escritos no nos dejan indiferentes Dany. Dominas la ironía, la metáfora, el símil, etc....(es sólo para hacerte la pelota jajaja).

    Sobre esto ya hemos escrito, pero nuevamente daré mi opinión. Pues claro que debe abdicar, ya tiene su edad. Es verdad que ha llevado una buena trayectoria en estoys años, a mi entender, pero ya es hora de jubilarse y disfrutar de los años que le quedan (disfrutar ya lleva disfrutando toda la vida) en compañía de su familia, amigos (incluso los Árabes). De hacer lo que le dé la Real gana, menos matar y robar y matar.

    Mi opinión personal es que no debía pasar el relevo a su hijo, sino al pueblo directamente, gobernado por un gobierno elegido democráticamente. Eso sería lo mejor para nuestro país. Como así no puede ser pues, cuanto antes se retire mejor.

    Lo de cazar elefantes en la Playstation no sé si me parece buena idea, a ver si se va a trastornar más y luego va a querer meterse dentro de la Play a matarlos y en consecuencia partirse la cabeza y por encima tenerle que pagar una nueva operación. Igual tenemos que pagarle una silla de ruedas con lucecitas de colores, música e internet incorporado. Fijaos como eran los bastones (muletas) que llevaba, de diseño y no os digo lo que costaba para no asustaos jajaaja.

    Bueno, voy a seguir con lo mio...besitos a todos D..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego entonces, D..... me estás queriendo decir que........... el Rey,,,,,,, chochea ya?
      No me lo puedo creerrrrrrrr :)

      Tienes razón pero a mí aún me ilusiona la figura de Rey, será porque todos en nuestro interior llevamos uno.

      Buen comentario diabla

      Eliminar
    2. A buenos comentarios, a buenos artículos, a buenos argumentos, a buenas conversaciones....que menos que estrujarse el cerebro un poco...a mi ya me sale humo.
      progresas adecuadamente amigo mio D...

      Eliminar
  2. Oleee oleee que tienes toda la razón, que ya este hombre no está para estos trotes y tiene que irse ya¡¡¡…buenooo los carteles y video genialesssss mira que me reído con el primero jajajaajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juasssss, es que está guapo el elefantín huyendo como gato escaldao ;)

      Eliminar
  3. Todos son buenisimos lo que me he reido, eso que juege a las maquinitas esas y nos deje en paz, que se vaya. abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejee, caletita, a que es mejor para la cadera del Rey y pa los elefantitos que juegue a la Play y se deje de escopetas? se puede hacer daño y a los demás.

      Saludoss

      Eliminar
  4. Buenisimos, pero el del elefantin saliendo a todo correr es total!!!

    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.