Entradas

Mostrando entradas de noviembre 17, 2014

Protegernos al escribir nuestras contraseñas en el ordenador.

Imagen
PROTEGERNOS AL ESCRIBIR NUESTRAS CONTRASEÑAS.

Bueno, todos queremos intimidad en nuestros ordenadores y que no nos quiten las contraseñas.

Hay programillas espía que se nos van acumulando con el paso del tiempo y bueno, ya va siendo hora de pasar algún antispy, Malwarebytes es una opción pero hay más. Spybot por ejemplo, etc.

Una vez quitados los bichitos reiniciaremos el sistema.

Pero este no es el tutorial de hoy.
Ni siquiera es tutorial propiamente dicho, creo yo.

Tan solo es recomendaros una cosa que os puede permitir esquivar parte de los trucos que os persiguen en vuestro paso por las páginas, registros, escribir contraseñas en sitios, etc.

No sé si usaréis por ejemplo el ordenador para pagos por Paypal o similares.
Tal vez a través del ordenador entráis en vuestro banco a ver vuestras cuentas.

Vale, algunos bancos en el sistema electrónico tienen una especie de teclado virtual para que lo uséis en vez del vuestro.

Muy bien, pues donde no haya de eso, ya sea para entrar en Face …

El río tinto

Imagen
Como en los lunes anteriores, estábamos revisando entradas que había y hemos encontrado esta, pero no es de Karras, esta vez es de nuestro antiguo compañero Jorge Donato, al que también echamos muchísimo de menos. Como con las entradas de Karras no queríamos borrarla ya que sabemos el trabajo que lleva hacerlas, así que la hemos publicado, ya que en su día, no debió salir.

AL igual que en la anterior de Karras, hemos puesto fotos a esta magnífica explicación de Jorge.



J.J.D.R.
Durante un centenar de kilómetros el río Tinto muestra su fluvial serpenteo entre barrancos y valles por tierras onubenses. Tras nacer en la serranía andaluza de Padre Caro, río Tinto discurre plácidamente por la cuenca del Guadiana exhibiendo los matices y colores de su extraordinario y fascinante lecho mineral, para después caer rendido en brazos del Odiel mimetizando su curso con éste ya en la ría de Huelva y finalmente su tránsito fenecer en el Golfo de Cádiz.


Río Tinto es único en el mundo. La física y químic…