Entradas

Mostrando entradas de abril 20, 2013

Recopilación de Así veo el mundo

Así veo el mundo es la sección de uno de nuestros últimos compañeros en el blog, Jorge, y aunque lleva poquito tiempo, es una sección que nos encanta y que os invitamos a visitar.
Aquí os dejo los enlaces para que leáis sus entradas, no os olvidéis pasaros por su blog: http://www.centineladelsendero.com/ donde sin duda encontraréis más entradas como estas.
¿Quién es Jorge? Es un enamorado de los lugares que normalmente no podemos visitar y que ni siquiera nos llegan hasta nuestros oídos si no es a través de alguien que se encargue de acercárnoslos, y eso es lo que hace él, trae en su sección ASÍ VEO EL MUNDO, esos lugares que soñamos con visitar. Narrados de una manera tan espectacular que te parecerá que estás allí en ese momento.

ASÍ VEO EL MUNDO ESPECTÁCULO NUBOSO - Nuevo!LA CASCADA HAVASULA FASCINANTE ROCA WAVEMAN-PUPU-NYOR (LA MESETA DE LOS GIGANTES)

El tiempo entre costuras ( Maria Dueñas )

Imagen
Hola amigos, hoy os recomiendo un libro que aunque todavía no lo he leído todo el que lo ha echo me ha dado muy buenas referencias y dicen que esta muy bien, el libro es El tiempo entre costuras de Maria Dueñas:


Sinopsis:


La joven modista Sira Quiroga abandona Madrid en los meses convulsos previos al alzamiento arrastrada por el amor desbocado hacia un hombre a quien apenas conoce. Juntos se instalan en Tánger, una ciudad mundana, exótica y vibrante en la que todo lo impensable puede hacerse realidad. Incluso la traición y el abandono de la persona en quien ha depositado toda su confianza. El tiempo entre costuras es una aventura apasionante en la que los talleres de alta costura, el glamour de los grandes hoteles, las conspiraciones políticas y las oscuras misiones de los servicios secretos se funden con la lealtad hacia aquellos a quienes queremos y con el poder irrefrenable del amor. Una novela femenina que tiene todos los ingredientes del género: el crecimiento personal de una muje…

Gato Sagrado de Birmania

Imagen
Hola amigos, hoy de nuevo os hablo de otra bonita raza de nuestros amigos de cuatro patas como son los gatos, hoy os presento a la raza llamada Sagrado de Birmania, os cuento:


Informacion Basica: 

Tipo: tamaño mediano, fuerte
Cabeza: fuerte y ancha, ni demasiado redonda ni demasiado puntiaguda
Ojos: grandes, almendrados, ligeramente oblicuos, azules
Cuerpo: semipesado, ligeramente alargado
Cola: de longitud media, con pelo largo
Pelaje: semilargo, textura sedosa, densa capa inferior lanosa
Colores: capa de colores claros, del blanco al crema, con una tonalidad dorada en la espalda; extremos de las patas (guantes) blancos.
Points: máscara, orejas, cola y patas de tono oscuro; contrastan con el resto del cuerpo.

Clasificacion:

Clasificación FIFE: Categoría II: Gatos de pelo semilargo
Clasificación general: Gatos de pelo semilargo

Se dice del Sagrado de Birmania que crea adicción.
Su dócil carácter y su fácil adaptabilidad serían las causas más justificadas, aunque también influye su buen temperame…