Entradas

Mostrando entradas de abril 29, 2013

Tutoriales. Uso básico del Nero Express.

Hola, supongo que casi todos sabéis usar el Nero.
Para los que aún no se han atrevido a instalar este programa de grabación o, los que lo tengan pero no se atrevan a "meterle mano", os voy a poner, a grandes rasgos, cómo usarlo en algunas opciones básicas, de las que usamos normalmente.

Empezaremos con la tal vez, más básica.

GRABAR UN CD DE MÚSICA. (No mp3)

Yo os lo voy a hacer todo con la opción del Nero llamada Nero Express.

Abrimos el nero, hay muchas versiones pero vamos, es tan intuitivo que todo es más o menos lo mismo.

Damos a Nero Express.
Ahora veremos una pantalla donde hay varias opciones.
Nada más fácil que dar a MÚSICA.
Pinchamos en CD DE AUDIO.
Metemos las canciones que vayamos a poner en el Cd. Depende de su duración, os entrarán más o menos, ya os avisará la barra de abajo que marca los minutos.
Los Cd normalmente tienen para 80 minutos, así que si se pone en rojo la cosa, quitad canciones.
Y nada, cuando las tengamos, damos a SIGUIENTE y GRABAR.


SEGUNDO USO…

SAKURA

Imagen
Hoy quería hablaros del cerezo. Para ello me puse a rebuscar en mis libros y tras datos y datos sobre las características de sus hojas, la suavidad de su corteza, la dulzura de sus frutos, su valor ornamental etc etc, me encontré una leyenda a medias que he conseguido completar con algo de ayuda de la red y una pizca de imaginación. Por ello he considerado, que para no aburriros con textos botánicos esta leyenda nos ayudaría a conocer algo más al cerezo a la par que su curiosa y bonita historia. SAKURA     (Flor de cerezo)

Hay dos variedades de  flores de cerezo. Estas  pueden ser blancas o de tonalidad rosada e incluso rojiza. Se dice que antiguamente todas las flores del cerezo eran color de nieve. Pero en Japón en la época Meji , los samuráis podían ser llamados a la guerra en cualquier momento y no importaba la edad que estos tuviesen. Para que sus mujeres les fuesen fieles aquellas eran ejecutadas al morir sus maridos en las batallas. Numerosísimos  fueron los asesinatos, tanto, que …