Entradas

Mostrando entradas de abril 14, 2014

Tutoriales. Evitar los sitios web con anticopy :)

Imagen
Jejeje, soy un pirata, así que no me culpéis de intentar saltarme las barreras.

Bueno, no soy tan pirata, más bien pirado.
Ya sé que nadie quiere que se le copien sus cosas y tal pero, aparte de enseñar a hacerlo, también os mostraré que no hace falta tanta protección ni recargar los blogs con scripts que ralentizan su funcionamiento y, quién sabe si algunos de esos scripts no tienen algo malvado escondido dentro.

Y pensaréis, ¿qué nos está contando este?

El asunto está en que, alguna vez, para recoger vuestros relatos, no podía copiar ya que el blog estaba protegido pero como soy un corre corre, tampoco me paraba a pediros que me pasárais el relato, así que "lo tomé prestado" para la recopilación.

Este tutorial espero que os sirva más a los que creéis que tenéis el blog protegido con anti copia, que a los que os quieran robar el contenido, porque si quieren, lo van a hacer, tal como yo aquí os digo.
Quiero que sepais que no sirve para nada, salvo para usuarios que no se pr…

Miradas Verdes. Laurel.

Imagen
LAUREL


El Laurel es originario del área mediterránea, donde crece silvestre en muchos lugares.

 Aparte de su follaje verde oscuro, perenne y atractivo, sus hojas y flores son muy aromáticas.

 Plantado en tierra, normalmente lo veremos como un arbusto, pero con los años, si se deja libre sin podar, se hace en un árbol que puede alcanzar los 15 metros de altura. En maceta, llega a los 2 m.

 Se usa mucho en jardines mediterráneos, como arbusto aislado, haciendo grupos o como pequeño árbol solitario. Los setos de Laurel harán un buen telón de fondo para plantas más coloridas.

 En macetones también se cultiva perfectamente y es habitual darle forma de esfera, cono, pirámide, etc.

Las propiedades digestivas del laurel
Destaca por sus beneficios para el aparato respiratorio y para combatir infecciones bacterianas bucales.

Uno de los condimentos más empleados en la cocina mediterránea son las hojas de laurel, de la familia de las Lauráceas. A este mismo grupo pertenecen árboles tan aromáticos…