Entradas

Mostrando entradas de enero 6, 2013

Domingo de relax. Masaje hombro, cabeza y cuello.

Imagen
Ainsss, yo quiero masaje yaaaaaa.





Día de Reyes, con los más pequeños de la casa

Imagen
Hola ¿Qué tal estais todos?. Soy Vane, aunque algunos me conoceis del chat por Saneba. Soy educadora infantil, y a partir de hoy, os traeré una nueva entrada sobre los pequeñines de la casa, cada domingo. Espero que os guste !!

Por fin llego el día más esperado para todo los niños. Anoche nuestras majestades, los Reyes Magos, trabajaron duro durante toda la noche, para que todos los niños tuvieran sus regalos. Hoy es un día mágico para los niños y para los que no somos tan niños, pero que seguimos viviendo este día con esa ilusión.



Seguro que anoche a los más pequeños, les costó acostarse de los nervios y la emoción que tenían de ver si aquellos regalos que pidieron en la carta, se los traerían. A estas horas ya todos los niños estarán como locos abriendo regalos y hasta jugando ya con ellos. A los que sois ya papás, disfrutad de este momento, disfrutad viendo esas caritas llenas de alegría, de emoción, de sorpresa... y para aquellos que no han tenido los regalos que pidieron en la cart…

Día de Reyes

Imagen
La historia de los reyes Magos, es muy conocida en la Biblia, ya que nos cuentan, que el rey Herodes, que ordenó matar a todos los niños. Al nacer Jesús, se enteró de que muchas personas habían ido a visitarle.

Tres magos, llegados desde Oriente, al enterarse de que un niño muy especial había nacido, fueron hasta la corte de Herodes a preguntarte donde podían encontrar el recién nacido, el que sería rey de los judíos, le explicaron, que una estrella en el cielo les guiaba hasta él, y que querían adorarlo.

Cuando Herodes oyó aquello, se enfadó, y sus sacerdotes le dijeron que los profetas hablaban de un niño, que nacería en Belén, que sería un hombre especial, hijo de Dios.

Así Herodes, les dijo que fueran a Belén, donde encontrarían al niño, pero una vez encontrado, debían volver y decírselo.

Como era de esperar, los Reyes, encontraron al niño, al que adoraron y ofrecieron sus regalos, oro, incienso y mirra, pero no volvieron donde Herodes a decirle de su paradero.

Esta es la historia…