Entradas

Mostrando entradas de marzo 23, 2013

Miss Emily ( Elizabeth Bowman )

Imagen
Hola amigos, os vengo recomendando libros de un tiempo a esta parte y hoy no me voy a ir a buscar uno de estos escritores que son tan nombrados ni nada de eso, hoy la escritora y autora del libro que os hablare la tenemos muy cerquita de nosotros ya que se trata de una amiga de muchos de nosotros, una bloguera y gran persona que empezó a plasmar su sueño en su blog a base de capítulos  y que esos capítulos de uno de sus sueños con el tiempo se hizo realidad que fue publicar su primer libro, ese libro que por cierto es muy bonito y de una de mis lecturas favoritas la época de la Regencia Victoriana en Londres, bueno pues el libro es Miss Emily y su autora nuestra querida amiga Elizabeth Bowman.

Miss Emily

Sipnosis:
Las hermanas Alcott acaban de perder a su padre tras una inesperada enfermedad. Al carecer de hermano varón se ven obligadas a abandonar el hogar familiar acogiéndose a la caridad de una pariente lejana a la que ni siquiera conocen y que reside en el confín opuesto de Inglater…

Perro Havanese

Imagen
Hola amigos, hoy os presento otra bonita raza de perros que creo también os gustara, os hablo de la raza Havanese, veréis luego de donde le viene ese nombre, no os recuerda a una isla?:), os cuento:


Otros nombres:
Havanais Bichon, Bichon cubano.
El Havanese es parte de la familia de los Bichon, tienen su origen en la Habana, Cuba, donde es reconocido como el Perro Nacional de Cuba.


Apariencia:
Tiene un cuerpo pequeño, robusto, ligeramente más largo que alto, cubierto de un pelo largo ondulado o rizado. La cola la lleva enroscada sobre su espalda. Los ojos son oscuros y de forma ovalada. Las orejas son de inserción alta y doble y están cubiertas de pelo largo.


Peso: 3.6 Kg.

Altura: 9.12 pulgadas.

Tiempo de vida promedio: 14 a 15 años.

Temperamento:
El Bichon Habanero es una raza amigable, cariñosa e inteligente,lo que lo hace un maravilloso miembro de la familia estableciendo fuertes lazos familiares que le hacen ganar el corazón de todos. Son leales y se vuelven muy apegados a su dueño nec…