Entradas

Mostrando entradas de febrero 20, 2013

Compromiso !!

Imagen
He encontrado es vídeo por el facebook, ya sabéis que las redes sociales bien utilizadas son muy interesantes porque la creatividad es un potencial que los seres humanos poseemos y en este medio es un buen elemento para difundirlo.

Entiendo que la marca que crea este vídeo es excelente en tema de publicidad, pero son apenas 3 minutos y vemos como la gente se compromete, estamos tan faltos de buenas alegrías ante tanta desesperación política y económica, que solo atisbamos algo de Esperanza, nos aparece una sonrisa, os dejo para que lo disfrutéis, es muy ameno y cortito.

Por favor, pinchar en el siguiente enlace, es apenas 3 minutos, os gustará.... (disculpar pero no he sido capaz de insertar el video :( os pido disculpas.

http://www.download-facebook-video.com/excelente-v-deo-solo-miralo/






Día internacional del gato. Pabernos matao forever

Imagen
Tiene tela el asunto, como le comentaba al amigo David Orell ahora mismo.
Resulta que es el día Internacional del gato, cierto es que los felinos son mis animales favoritos, será porque soy un patoso y me gustaría tener su gracia de movimientos, aunque entonces también me darían envidia las ardillas y no me dan, yo qué sé. Me gustan los felinos y punto, no seáis quisquillosos que os gruño.

Le decía a David que sí, que es el día del gato pero es que el por qué de este día es lo que tiene delito, por lo menos para mí, también es que soy un busca "tres pies al gato" a todo.

Los pensadores dijeron:


“Que sea el  20 de febrero, todo el día, en todo el mundo, una celebración para los amantes y defensores de los felinos.”

Al parecer la selección de la fecha por parte de algunos cibernautas fue a manera de homenaje por el fallecimiento de uno de los gatos más emblemáticos de la historia, el popular “Socks”; el gato de la Casa Blanca de 1993 al 2001.

Socks fue adoptado por Chelsea, la…

Atardecer ....

Imagen
Este miércoles no nos subimos al tren del Miércoles Mudo, porque me es imposible entrar a todos los que desean incorporarse a la gran lista de participantes. Yo considero que esta iniciativa requiere tiempo y cuando una participa es para hacerlo completo, si no, no vale.
Bueno he pensado proponeros queridos Acompañantes un pequeño ejercicio, aquí la creatividad se potencia al máximo, y como una no es de escribir relatos ... eso se lo dejo a los jefes y demás seguidores que han dado muestras suficientes de ser excelentes, yo pretendo con esta entrada de conocer que pensaríais si estuvierais sentados admirando frente a vosotros esta bella puesta de sol.

Por supuesto ya conocéis al autor, nuestro maravilloso Karras, que siempre pienso que no puede igualar la belleza que consigue con una foto en particular, cuando realiza el mago otra entrada y me vuelve a ganar con otra imagen.
Si yo pudiera trasladarme a este maravilloso lugar, sentada en la orilla, cerraría mis ojos, y sentiría el cal…