Entradas

Mostrando entradas de junio 17, 2013

39 cafés y un desayuno

Imagen
Sorprendentemente, es la primera vez que me piden hacer una reseña sin leer el libro solo por lo que el autor dice, pero la verdad, nos pidió el favor de colgarla en el blog y eso es lo que hago.

Sólo quería dejar claro que la reseña no es mía.



39 cafés y un desayuno, es la "Guía del Amor en la red".
La novela está protagonizada por una mujer llamada Martina, que va describiendo a lo largo del libro sus múltiples citas con diferentes hombres. 
Es una mujer del montón, que refleja las inquietudes en el amor, que a todos alguna vez nos han obsesionado. Su círculo se ha cerrado, y desea enamorarse. Por eso con la ayuda de su hermana, "una tecnóloga feroz" le llevará a la página de contactos, donde buscará su pareja ideal. 
Es una novela atemporal y universal. Con final feliz. "El soñado por todos los que entran en la páginas de contactos".
El tono de la novela está marcado por la ironía y el ingenio que desencadena. Es una novela positiva, que ironiza con el …

Tutoriales. Seguir y dejar de seguir un blog.

Imagen
En estos tiempos que corren, muchos tenemos blog y los que no lo tenemos, tal vez lo tengamos algún día.
Pues vale, ya lo tenemos pero es que nos gusta también tener seguidores y seguir a otros blogs.
Por supuesto, también deshacer eso.

Perfecto, pues invitadme a una San Miguel fresquita a punto de congelarse porque voy a mostraros la gran "magia" de seguir y dejar de seguir algún blog.


Empezamos.

Para seguir un blog, es decir, apuntarte como seguidor suyo en su lista, vamos a dicho blog, claro está y buscamos el Gadget de SEGUIDORES.

Ahora damos a PARTICIPAR EN ESTE SITIO.
Mejor si usamos para eso NUESTRA CUENTA GMAIL. :)
Nos saldrá que cómo queremos seguir al blog, si como público o privado. Damos a público y seguimos los pasos SEGUIR ESTE BLOG para avanzar en ello hasta que salga HECHO. Damos y ya somos seguidores de ese blog.

Genial.
Resulta que nos cae mal o que ese blog no nos visita o si nos seguía, se ha borrado y queremos hacer lo mismo con él.

Vamos a ello...

Vamos…

EL PINO CARRETERO

Imagen
Imaginaos una escena en los años 30/40 de varios hombres reunidos en torno a un árbol. Plinio asegura, que el primer templo del hombre fue eso concretamente,  un árbol, y en perfecta armonía todos compartiendo alrededor de Él. Y con total seguridad el árbol también fue el primer amigo, el primer patíbulo, la primera morada, y también será la última cuando todos reposemos en recipientes hechos con sus entrañas a la sombra de un ciprés. Hoy voy a hablaros de uno de esos inolvidables amigos, “El Pino Carretero” que vive afortunadamente en las inmediaciones de mi tierra. 


Está considerado como árbol singular  y he tenido la suerte de conocerle desde que era un chavalín y me perdía en el bosque  sin importarme las horas que pasaban. Eso sí, al llegar a casa debía de rendir cuentas a mi enfurecida madre que manejaba la zapatilla con más habilidad aún que Aguila Roja su katana. Su nombre científico es Pinnus pinea . Es el tan conocido pino piñonero. Y  este ejemplar en concreto hace honor a su n…