Entradas

Mostrando entradas de marzo 22, 2013

Hoy soñé... JONIS

Hoy soñé que soñaba contigo, yo estaba junto a ti y tu estabas conmigo, no era de noche tampoco de día, por soñar soñé que tu eras mía, fuimos donde sale el sol con la mirada perdida, perdida en lo mas profundo de tu mirada y tu en la mía, me susurraste un te quiero que se me clavo en el alma, al despertar aun tenia en mis retinas el brillo de tu mirada, hoy soñé que contigo soñaba.

Cada día más trabajadores desesperados ....

Imagen
Un vídeo protagonizado por los hijos de los trabajadores de una empresa en crisis ha servido para dar a conocer la historia de los trabajadores de Virtisú, una fábrica vizcaína que lleva cinco meses sin pagar a sus empleados Con diez años, y vestido con el uniforme de trabajo de su padre, hace una llamada desesperada de ayuda. Como él, algunos hijos de los 105 trabajadores de una fábrica de papel protagonizan un vídeo para denunciar que su empresa les ha abandonado. Llevan cinco meses sin cobrar. Es su último intento por hacerse oír y obtener alguna respuesta de la empresa. Porque la maquinaria sigue parada y las facturas siguen llegando, a la espera de que surja un comprador que se haga con la empresa. Aferrados a un futuro mejor, es lo poco que les queda.
Ya sé que no es la mejor forma de denunciar una situación, pero es una llamada de atención de más de cien familias que están agotando sus últimos cartuchos.

La Administración no es consciente, o si lo es, mira hacía otro l…