Entradas

Mostrando entradas de abril 19, 2012

Ponte guap@

Enseña al mundo tu mejor cara, tu mejor sonrisa. Ponte guap@ y muéstrate a ti mism@ y al mundo entero que estás preparad@ para la fiesta de la vida y que tienes ganas de celebrarla. Celebra la vida, por lo que ya te dio, por lo que tienes o por lo que te traerá. El motivo es lo de menos. Ponte muy guap@ y celebra que estas viv@.

Juego Anónimo.

Imagen
Y seguimos estando traviesos y nuestros lectores también, porque nos han mandado otro jueguecito para Dany, pero primero, os daré la respuesta al juego anterior, ¿Dónde esta el Ignoto? Esta es la foto correcta, los Ignotos, son unas caras que aparecen en los árboles. ¿Será que protegen todo? Y ahora, el otro jueguecito para Dany,  ¿De dónde sacan los músculos los de Almadén?

Leyenda del camino de Castilseras. Juego.

Imagen
Queridos lectores, que aun nos quedaba un día en el que teníamos que publicar, y aprovecha para colgar algo que nos mandaron como un regalito y un juego, para mi compañero ElDany, y bueno que soy una mandada, así que Dany, espero que te guste... Camino de Castilseras Dicen que era una senda estrecha, apenas visible entre las rocas rotas y desdeñadas por los abruptos montes y el espeso bosque de alcornoques y encinas. Una zona de paso de ganado, sólo transitada por los pastores más veteranos y desconocida o evitada por el resto. Cuentan que desde la Cueva de la Eme hasta casi el valle, jaras, nenúfares y monte bajo, ponían los colores del arco iris en primavera. Camino antiguo ya surcado por antiguas civilizaciones, que allí pusieron su hogar y donde ahora sólo quedan piedras esparcidas.  Comentan que desde antaño, que los lugareños tenían el derecho consuetudinario de coger leña, para calentar el frío invierno manchego. Derecho perdido con el paso del tiempo, les fue arre